Busco culata F9Q 812

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado

Busco culata F9Q 812

Mensaje por joseangel277 » 19 May 2013, 20:27

Hola.

Como ya he comentado en alguna ocasion tengo problemas de consumo de aceite y el próximo mes me meto en reparación.
Mi motor tiene 230.000 kms y si se levanta culata lo suyo es darle un repasito completo (planificación, asientos, guias de válvula...) y una cosa que me han comentado en un taller que en una ocasión se encontraron con un problema similar al mio y el problema era, despues de mucho buscar, un poro en la culata, así que aconseja que tambien le haga un test de estanqueidad. Vamos, una fiesta.

El otro dia entraron al taller 2 motores reventados por los casquillos (un laguna y un megane), pero los dos tenian mas de 350.000 kms, por lo que no me quito ni los asientos de válvula ni las guias, aunque ya es un mal menor.

De todas formas si alguien tiene por ahí una culata de sobra en condiciones y que tenga pocos kilómetros (menos de 100.000) para quitarme todo el tema del rectificador, podriamos ver de llegar a un acuerdo.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Busco culata F9Q 812

Mensaje por Bluecoupe » 20 May 2013, 00:33

Yo tengo una con 120000km

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Responder

Volver a “Compra y venta”