silent block brazo de suspension
- hpj
- Aún pilla baches

silent block brazo de suspension
Buenas, hoy vengo nada mas con problemas
, en fin, tengo un problema de estabilidad en la frenada, y muy poco perceptible al acelerar, en principio parecia que era de los silent block, pero aun cambiados, el problema persiste, la duda que nos surge, es que estos silent block nuevos, no sean lo suficientemente duros, como para mantener al coche en "su direccion", la pregunta es, si alguien sabe de que marca son los originales renault ( si, quien los fabrica y se los vende a renault para que ellos los pongan en una cajita con su nombre), el precio de variacion es nada mas que el triple, en comparacion con cualquier marca "blanca", ya que los que he puesto son marca "metal-caucho" y sigue el problema, he revisado frenos y nada, frenan las dos por igual, incluso he cambiado de sitio los latiguillos, gracias de nuevo
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- hpj
- Aún pilla baches

Re: silent block brazo de suspension
tienen no mas de dos años, unos sachs advantage, en el concesionario que lo lleve a reparar solo me ponian problemas, y eso que pagaba la compañia del otro, se preocupaba mas mi seguro por que yo quedara contento que alli, y cambie todo, menos los muelles, pero los rodamientos si, el silenblock de arriba si, el guardapolvos tambien, y creo que algo mas que no recuerdo, el defecto tambien lo estoy acusando en el desgaste interior de las ruedas, y lo noto a partir de que freno con determinada fuerza (poca, es poco mas de poner el pie en el freno ) el volante se gira unos 30 o 45 grados a la derecha el solo, parece que para mantener la direccion ( a 90 se hace no peligroso, pero si la impresion que parece que pierdes el control), y cuando suelto vuelve todo a su ser, la direccion tienen una minimisima holgura, otros coches con mucha mas holgura no se les nota nada de esto,
- hpj
- Aún pilla baches

por cierto, el amortiguador, a pesar de que tenga el tiempo que tenga, esta comprobado que esta bien
-
magicneng
Tiene pinta de direccion abierta.
Que te revisen bien ese alineado, ya que describes todo lo que sucede al tener la direccion abierta
Que te revisen bien ese alineado, ya que describes todo lo que sucede al tener la direccion abierta
- hpj
- Aún pilla baches

la direccion tambien esta alineada 
Que sepas que el 99% de las cosas de metalcaucho son una mierda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- hpj
- Aún pilla baches

Bluecoupe escribió:Que sepas que el 99% de las cosas de metalcaucho son una mierda.
alguna marca recomendable?
Esa avería que describes es típica de latiguillos y por los años que debe tener el coche mas. No es algo caro como para andar cambiando de un lado al otro, yo pondría nuevo los dos.
Por otro lado si te desgasta el neumático por dentro y esta alineado, ¿has mirado la presión?
Por otro lado si te desgasta el neumático por dentro y esta alineado, ¿has mirado la presión?
- hpj
- Aún pilla baches

todo eso mirado, si fuera de latiguillos, al menos cuando los cambio haria el giro al reves, pero lo hace igual, neumaticos alineados y presiones correctas, creo que cambiare los brazos de suspension completos originales, me va a salir igual que comprar los juegos de silen-block
preguntare a ver lo que sablan