galaxy s3 y bluetooth

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
jes074
Novato
Novato

galaxy s3 y bluetooth

Mensaje por jes074 » 19 Abr 2013, 12:44

Siempre me ha funcionado bien el móvil Samsung galexy s3 con el bluetooth de la radio, pero esta semana ha empezado a dar problemas, se conecta y desconecta automaticamente a cada minuto, ¿que puede haber pasado? no soy consciente de haber actualizado el móvil, la version de android que lleva es la 4.1.2.
¿se puede actualizar el firmware del coche?
Gracias a todos un saludo

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: galaxy s3 y bluetooth

Mensaje por ScIIIJem » 21 Abr 2013, 15:22

Ten cuidado con lo que haces, que a mi me pasó lo mismo con el Samsung III, se me bloqueó un sábado la radio y no podias apagar el Tom Tom, y al dia siguiente el coche se quedó sin bateria que se te bloquean con aparatos, a mi me aconsejaron que no lo hiciesen con tanto Android, ya que tienes que descargar la hostia de cosas que tienen los Android y que podian tener una avería electrónica, a mi me funcionaban el Samsung F-480 que no tenían ni Android y ni Wifi, sólo Bluetooh y ya no vuelvo a conectar.

Y a ver si hay algún forero experto y que te ayuden a solucionar el problema, por mi ya te digo no conecto mas.
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 21 Abr 2013, 20:56

Yo tengo un galaxy s3 y me funciona sin problemas,la radio se puede actualizar si tienes usb,sino tendra que se atraves de diagnosis.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

jes074
Novato
Novato

Mensaje por jes074 » 22 Abr 2013, 09:46

Debe de ser una actualización del software de Android u otra aplicación instalada recientemente, es lo que intento averiguar.

Me compre el movil hace dos meses y ha estado funcionando todo perfectamente, hace una semana empezó a fallar, en otros foros he visto que hay que instalarle al móvil una aplicación especifica para implementar la antena rsap del bluetooth del móvil, es un problema generalizado en Samsung, pero para hacer esa acción hay que rotearlo y poner una versión cocinada de la rom, y eso de momento no me apetece hacerlo.

Voy a intentar hacer una copia de seguridad y borrarlo todo, ya veremos... ¿alguna idea mas sencilla?
Saludos.

roninciego
Novato
Novato

Mensaje por roninciego » 23 Abr 2013, 11:48

Yo tengo un Samsung SII y mi mujer un SIII mini que tienen 4.1.2. No sé cual ha causado el problema pero la semana pasada primero se bloqueó la radio (no se encendía, todo normal pero la radio como si no existiera) y unos días después se quedo sin batería. Pero me refiero a ni gota de batería (ni la tarjeta reconocía). Pero a mi aparentemente se me apagaba todo del coche.

En Renault me han cargardo la batería y no han dado con la razón. Han dejado a petición mia el dvd y el tdt puesto y parece que se apagan al de un tiempo pero por lo que contais ese exceso de consumo debe tener relación con la compatibilidad de Android. Le he pedido que mire si la radio (no lleva usb) tiene la última versión de bluetooth. Me dice que tiene la 88.11 y que el sistema no le deja actualizar por lo que ha deducido que lleva la última versión pero no se aclaraba mucho del tema. Que no pase los contactos de agenda que eso da problemas. Vamos que el asunto sigue siendo un misterio... Alguna idea?
GS III Family 130 cv marrón moka con twiters, lunas Solarcheck

jes074
Novato
Novato

Mensaje por jes074 » 04 Sep 2013, 15:14

Ya tengo la solución, el problema es por que en Android no puede haber contactos que no pertenezcan aun grupo determinado, tenemos que pinchar en: contactos-grupos- y en el campo NO ASIGNADO debe aparecer (0), todos los contactos deben de estar en un grupo integrado.

Así de sencillo, saludos

jbustdel
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jbustdel » 04 Sep 2013, 18:23

jes074 escribió:Ya tengo la solución, el problema es por que en Android no puede haber contactos que no pertenezcan aun grupo determinado, tenemos que pinchar en: contactos-grupos- y en el campo NO ASIGNADO debe aparecer (0), todos los contactos deben de estar en un grupo integrado.

Así de sencillo, saludos
Que bueno... solucionado en mi Note 2. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mark
Novato
Novato

Mensaje por mark » 15 Oct 2013, 21:01

Tengo el mismo problema con una galaxy express.
Voy a probar a ver que tal

Saludos.

xarlyag
Novato
Novato

Mensaje por xarlyag » 16 Oct 2013, 00:41

Pues yo hace 1 año que llevo el galaxy s3 con 4.1.2 y no me ha dado ningun problema. Acabo de mirar lo de los contactos y en no asignado me sale (209) y no me da problemas.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Renault scenic III (fase 2) Julio 2012 dynamique 1.6 dci 130 s&s
105.000 kms. Consumo medio: 6.3 l/100km
Llantas 17" plenum, targeta manos libres, techo electrico.

jolam
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jolam » 16 Oct 2013, 06:46

Yo tengo un s2 y en no asignados tengo 8 y me funciona de maravilla. Igual es porque no llevo la rom original
Scenic III 1.5 dci 110 cv dynamique-2011-moka-techo-llanta 17-sensores parking delanteros y traseros(ambos por mi)-ecomatriculas-cristales tintados

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 16 Oct 2013, 08:04

A mi me ha dado problemas desde siempre antes con el galaxy S se me apagaba la radio y el tom tom, y luego no conectaba el teléfono hasta que no lo apagaba, renault solución no llevar el bluethoot, descubrí que era una aplicación que tenía para ahorra batería debía desconectar algo del bluethoot del teléfono. Ahora con el S III lo que me hace de vez en cuando es que se apaga la radio el tom tom un instante y vuelve todo a la normalidad. Desde qué me lo dieron me dijo el comercial que los galaxy S daban muchos problemas y que el mío había sido primero que lo conectábamos bien.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Joselich
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Joselich » 16 Oct 2013, 10:29

Ese problema de conexión del teléfono lo tienes con más aparatos ( auriculares bluetood , por ejemplo )??, si es asi , el problema reside en el teléfono .
Scenic II confort dynamic dci 120 negro nacarado ,apoyabrazos luxe , aros by Matriki niquelados , sensores traseros de aparcamiento ,iluminacion interior led , lunas traseras tintadas , chapita egr , clima y elevalunas azul , iluminacion en abrientes internos led , fuente Pioneer X5500Bt ,interfaz de volante Pioneer, etapa Macrom 60 X4 , altavoces delanteros DLS R5A , traseros en bandeja Kenwood KFC PS 7100 y en puertas Pioneer TS-A1323I .y dioders en maletero special edition

mark
Novato
Novato

Mensaje por mark » 16 Oct 2013, 21:09

jes074 escribió:Ya tengo la solución, el problema es por que en Android no puede haber contactos que no pertenezcan aun grupo determinado, tenemos que pinchar en: contactos-grupos- y en el campo NO ASIGNADO debe aparecer (0), todos los contactos deben de estar en un grupo integrado.

Así de sencillo, saludos

Efectivamente. Con esto se me ha resuelto el problema.

Mil gracias.

bebe:-

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tuturunante » 16 Oct 2013, 22:18

Con un Galaxy S4 mini conecta bien pero no consigo ver la agenda del móvil. Por lo demás algún pequeño corte sal conectar pero enlaza y reproduce música bien.

Grand Scenic III 1.9 dci Family Edition Marrón MokaImagen

Xemator
Novato
Novato

Mensaje por Xemator » 28 Oct 2013, 13:16

La solucion es sencilla, yo la descubri este finde. Compraias y instalais desde google play la aplicacion phonebook bluetooh, vale 1,40€. Lo que hace es que permite que android deje al manos libres coger los datos de la agenda cada vez que se conecta al smartphone cuando arrancamos. En mi S2 con jelly bean 4.1.2 funcionando a la perfeccion, y para cualquier modelo que de problemas con android y esto.
Y si cambiamos de galaxy, volvemos a bajarla y listo..como ya esta pagada...

Espero os sirva de ayuda, si alguno no se aclara que me mande un m.p.

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 01 Nov 2013, 22:41

Yo tengo un s3 mini que desde el principio me ha ido bien pero el otro día conecte el telefono al coche y cada 1'24'' minutos se apagaba la radio para volver a encenderse y asi todo el rato. Al final lo he solucionado apagando y volviendo a encender el teléfono. Se ve que de no apagar el teléfono en mucho tiempo debe de acumular datos que se le hacen pesados al bluetooth del coche, aunque el otro coche con un parrot ck 3100 con 8 años funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

gris

Mensaje por gris » 02 Ene 2014, 17:41

mi problema era con un tabletofono BQ Elcano, que si se conectaba, pero cuando le daba la gana, al arrancar el coche se iban al garete todas las emisoras, conexiones ... era como un Reset, pero no me cambiaba el idioma.
En la casa me dijeron que era la radio estaba actualizada, que era el teléfono. Después de leer estos consejos he puesto los contactos en "cero" y me he cargado en el teléfono el app Bluetooth Phonebook, gratuito, y de momento está funcionando sin ese problema, no he cargado los contactos, y solo lo he utilizado para recibir llamadas, que es para lo que lo uso. No me gusta hablar por teléfono y conducir.
Gracias por los consejos.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 02 Ene 2014, 21:21

Pero con esta aplicacion puedo realizar llamadas mediante el parrot del coche.
La mujer tiene un parrot 3000 y no le deja realizar llamadas, solo le deja descolgar cuando la llaman, ella tiene un bq de 5 pulgadas.
Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

gris

Mensaje por gris » 03 Ene 2014, 10:45

al tercer día se fue otra vez todo al garete ¿? al ponerlo en marcha se reseteó la radio y ya no he tenido tiempo de mirar nada más.
Tendré que probar otra cosa.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”