A que camping ir.

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

A que camping ir.

Mensaje por pocoyo » 15 Mar 2013, 12:49

salud:- que tal, pues resulta que este año tengo vacaciones en agosto, entonces por ir mirando algo, aunque queda todavia mucho, hemos pensado ir de camping, pero la duda que tenemos es a cual ir, ya que hay un monton.
Nuestras preferencias a ir de camping son que sobre todo esten bien, que el peque disfrte del camping, eso lo primero, ir a un bungalow, que este cerca de la playa y que en general el camping este bien en cuanto a instalaciones.
A mi personalmente me gustaria por la zona norte de España.

Saludos, ya me contais los entendidos en camping.

salud:- salud:- salud:-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

elanjo
F1 Team
F1 Team

Re: A que camping ir.

Mensaje por elanjo » 15 Mar 2013, 13:44

Échale un vistazo al camping Deva, en Gijón. Creo que tiene lo que buscas.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 15 Mar 2013, 14:01

Ok gracias, le echare un ojo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 15 Mar 2013, 15:03

Cuando llegue a casa te informó de alguno más.

Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 15 Mar 2013, 16:03

buenas,hace dos años estube en cabo pino fuengirola y estaba muy bien para los peques,en un camping los q verdaderamente se lo pasan bien son los enanos
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 15 Mar 2013, 17:28

Solo te puedo recomendar costa mediterranea. (de Galicia
conocemos el Bayona PLaya que por situacion es precioso pero le falta algo de animacion y cosas para los peques, aunque el entorno está fenomenal y el pueblo tambien.

Nosotros solemos ir a campings de esos que estan bien o muy bien en cuanto a cosas para los peques. (concretamente esos que son muy caros por desgracia)

El que probamos el año pasado fue Camping Torrelasal2 Al lado de Marinador
Para los niños muy bien, está dividido en dos zonas, la de la playa y la de las piscinas, cada una con unos pros y con sus contras. Importante no siituarse cerca de la discoteca.

Tambien conocemos la Camping la Marina en Alicante, la playa un pelin retirada pero con acceso directo por un camino y en verano bus electrico gratis para el camping , ojo playa nudista a la derecha. Con mucha accion para los niños. Tienen una piscina de bolas, que si te haces socio de su tarjeta 2.0 es gratis. Un buen restaurante.

Y si te sobra el dinero.......
Camping Cambrils Park Resort
Antes era un Camping donde podias ir en tienda de campaña, en caravana, alquilar un Bungalow etc, ero ahora es un espacio solo para bungalows. Cuando habia parcelas nosostros hemos estado y era un 11 sobre 10. unas piscinas...... unos escectaculos..... una ambientacion..... unas actividades para pequeños...... minigolf, piscinas tematizadas increibles, etc... pero tiene un precio....... flipa:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 15 Mar 2013, 17:56

Por si te decides por Asturias.
Éste el camping Deva que te comentaba. Es un buen camping por instalaciones y por situación ya que está en el centro de Asturias y si quieres moverte por la provincia es muy fácil. A un par de kilómetros del camping tienes autovía que te lleva en poco más de una hora Llanes o Luarca; en 20 minutos estás en Oviedo o en Avilés; 30 minutos Cudillero, etc. En éste camping hicimos la 1ª kadd asturiana y algún forero que lo ha visitado más de una vez

http://www.campingdeva-gijon.es/

Otro buen camping es éste:

http://www.campingcudillero.com/

Muy limpio y tranquilo; cerca (700 metros) de la Playa de Aguilar, una de las más guapas de Asturias.

Más hacia el occidente, tienes el camping que probablemente más me gusta de Asturias:

http://www.campingloscantiles.com/es/

Situado en Luarca, en unos acantilados con fantásticas vistas. Regentado por unos daneses que vinieron hace 30 años de camping a esa zona y les gustó tanto que comparon un terreno y montaron el camping. Cerca del camping tienes los acantilados del Cabo Vidio, Tapia de Casariego, Puerto de Vega, etc.

Y el mejor para ir con niños es éste:
http://www.amaido.com/

Ya no estamos en la costa (aunque tienes la playa a unos 30 minutos), está en el suroccidente, la zona mejor conservada de Asturias.
Lo propietarios tienen una granja y a las 9 de la mañana pasan por las zonas de acampada y por los bungalows a recoger a los crios y se los llevan a la granja a recojer los huevos que han puesto las gallinas, a dar comida a las cabras, ordeñar las vacas, etc. Ni se acordarán de vosotros.

Como ves, te lo recomiendo todo para la zona occidental (salvo el camping Deva que está en el centro de la región). La he dicho más veces, me llama mucho la atención que el 90% del turismo que viene a Asturias elija la zona Oriental (Llanes y demás). Es una buena zona, pero en verano está muy masificada: los precios se disparan, la calidad baja, la zona asequible en coche de los Picos de Europa parece una romería...
El occidente es mucho más aunténtico, barato y tranquilo....pero que no lo sepa nadie que luego se nos estropea como el oriente....
Imagen

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 15 Mar 2013, 21:51

Ok muchas gracias chicos,le echaré un ojo a todos.
No me importa que me aconsejeis mas eh,nuevamente,muchas gracias.

Mtb Conor wrc pro 27

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 17 Mar 2013, 11:51

Campìng Deva en Gijón. Nosotros hemos estado cuatro años y es impresionante por todo. Instalaciones, servicios y Asturias... babeando:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

JOPA
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por JOPA » 17 Mar 2013, 12:05

El año pasado he ido al camping rural ría de Arosa (http://www.campingriadearosa.com/#), existen dos camping uno en la playa y otro en la montaña, en a Probra do Caramiñal, en la ría de Arosa. Instalaciones estupendas y varias actividades para los niños, pero tiene dos inconvenientes unos tábanos bastante molestos y que no está cerca de la playa, pero este último inconveniente se solventa quedándose en el camping playa que tiene un acceso directo a la playa y además permiten hacer uso de las actividades (piscina, actividades, etc) del camping de montaña.
[html]Scenic 1.9 dci Confort Dynamique 130 cv<br />
Pintura metalizada climatizador consola central deslizante[/html]

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 19 Mar 2013, 12:15

Ok, chicos, muchas gracias, les echare un ojo a todos.
A la mujer le gusta mucho uno que esta en alicante y otro en murcia, pero a mi me gustaria mas tirar para el norte, ya veremos al final al que vamos si vamos, gracias compis.
Seguiremos viendo campings.
Mtb Conor wrc pro 27

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 20 Mar 2013, 08:36

Nosotros hemos estado dos años en el Camping Playa Joyel en Noja (Cantabria) y esta genial, la playa a 2 minutos con salida directa desde el camping y muchas cosas que ver por la zona (Altamira, Santillana del Mar, Cabarceno.....)

Esta es su pagina http://www.playajoyel.com/

viewtopic.php?f=28&t=43338&hilit=cabarceno

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 20 Mar 2013, 09:32

Ese es otro gran camping.
En todos estos campings y según la fecha, tendrás que reservar previamente.

Imagen

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 24 Mar 2013, 11:44

Una prima de mi mujer me ha dicho que en Portugal hay un camping al lado de lago que está muy bien,alguien conoce el camping y la zona.

Mtb Conor wrc pro 27

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 24 Mar 2013, 13:01

Tiene que ser éste:

http://es.campings.com/camping-orbitur-valverde-lagos/

Yo estuve hace unos años; entré un día por la tarde.....y me fui al siguiente día por la mañana a buscar otro. ¿El problema? El ruido; hay varias discotecas cerca y durante toda la noche estuvo entrando gente joven con pocas intenciones de respetar a los que queríamos dormir.
Tal vez la zona de Bungalows sea más tranquila, pero.....
Imagen

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 24 Mar 2013, 15:25

Este no es,creo recordar que me dijo que estaba a 3 km de lagos.

Mtb Conor wrc pro 27

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 24 Mar 2013, 17:06

Si quieres ir a esa zona portuguesa, encontrarás buenos campings.
Pero en agosto está supermasificado. De hecho el año que pasó lo que comento en el post de arriba, entramos en Portugal por Galicia hasta llegar a el Algarve....y a los dos días nos fuimos, demasiada gente y demasiado chiringuito para mi.
Sin embargo Portugal me encanta; el año pasado volvimos a ir; pero al Algarve no creo que vuelva, a no ser que lo haga cuando me jubile y vaya en febrero.
Imagen

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 25 Mar 2013, 16:11

El camping que me dijeron es turiscampo.
Mtb Conor wrc pro 27

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Mar 2013, 07:53

Ese no lo conozco.
Imagen

carlsmax
Novato
Novato

Mensaje por carlsmax » 27 Mar 2013, 01:14

paracruz escribió:Nosotros hemos estado dos años en el Camping Playa Joyel en Noja (Cantabria) y esta genial, la playa a 2 minutos con salida directa desde el camping y muchas cosas que ver por la zona (Altamira, Santillana del Mar, Cabarceno.....)

Esta es su pagina http://www.playajoyel.com/

viewtopic.php?f=28&t=43338&hilit=cabarceno

Un saludo.

Nosotros ya es la tercera vez que vamos y cada año nos gusta más y los peques disfrutan muchísimo.

Suerte y disfrutad

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”