Ostras se me pasó! !!!
Ostras se me pasó! !!!
Estaba esperando los 10000 mensajes y con el temita de hoy se me he pasado en 15. Jejejeje
Que nada, que la buena gente que me conoce. ..que aquí estoy para lo que quieran, que casi 8 años aquí metido ha dado para mucho, todo tipo de momentos, pero sin duda me quedo con los mejores. Que sois muchos y muy grandes (aunque algunos su talla no lo refleje) jajajajaja
Que soy como soy y he intentado serlo tal cual durante todo el tiempo y en cada participacion, intentando que la limitacion del teclado no diera otra imagen que no corresponde, Completamente transparente, sin maldades conocidas. Lamentablemente eso solo lo podra corroborar quien me conoce personalmente, pero poco puedo hacer al respecto.
Decir que en esos casi 8 años aprender a trastear el coche ha sido algo sin importancia, lo realmente importante aunque sea un topicazo, es haber conocido a grandiosas personas, impresionantes pwrsonas y personadme el resto pero Icaro, Paracruz, Unai, Ipues, Fragelcin,...bufff!!! Tremendos! !!!! Que grandes!!! De esas que aunque pasen semanas sin hablar con ellas, no hace falta ni preguntar como les va que sabes que estan ahí.
Voy a quedar mal seguro, aunque espero que podáis perdonar pues son bastantes personas (en mayuscula) las que he tenido la ocasión de conocer gracias a cuatro ruedas y un motor.
10000 post!!!! Por favor!!!! Pues no ha dado la burra.......aunque si se me permite la licencia tenga que decir que los 7000 primeros fueron los mejores. Habia un ambientillo mas ricoooo!!!!! Mi primera nacional, ufff Sinarcas!!!!! Me lo pasé teta, que digo, como un crío con un juguete nuevo. Pos no hicimos brico leds del clima en esa nacional!!!!
Y la última de Brunete????? Madre de Dios!!! Casi toda la noche en el porche de la casa dándole al palique cubatas arriba cubatas abajo, con el duende mas torcio que la Torre de Pisa???? Las ensaimadas de Eca.....bufff!!!!
La Hamburguesera de Parla a primeros de Agosto cuando me iba de vacaciones a Cáceres. La virgen! !!!
Lo que hablamos, el coche, una mierda al lado de toda esta gente.
Hala tochazo al canto!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que nada, que la buena gente que me conoce. ..que aquí estoy para lo que quieran, que casi 8 años aquí metido ha dado para mucho, todo tipo de momentos, pero sin duda me quedo con los mejores. Que sois muchos y muy grandes (aunque algunos su talla no lo refleje) jajajajaja
Que soy como soy y he intentado serlo tal cual durante todo el tiempo y en cada participacion, intentando que la limitacion del teclado no diera otra imagen que no corresponde, Completamente transparente, sin maldades conocidas. Lamentablemente eso solo lo podra corroborar quien me conoce personalmente, pero poco puedo hacer al respecto.
Decir que en esos casi 8 años aprender a trastear el coche ha sido algo sin importancia, lo realmente importante aunque sea un topicazo, es haber conocido a grandiosas personas, impresionantes pwrsonas y personadme el resto pero Icaro, Paracruz, Unai, Ipues, Fragelcin,...bufff!!! Tremendos! !!!! Que grandes!!! De esas que aunque pasen semanas sin hablar con ellas, no hace falta ni preguntar como les va que sabes que estan ahí.
Voy a quedar mal seguro, aunque espero que podáis perdonar pues son bastantes personas (en mayuscula) las que he tenido la ocasión de conocer gracias a cuatro ruedas y un motor.
10000 post!!!! Por favor!!!! Pues no ha dado la burra.......aunque si se me permite la licencia tenga que decir que los 7000 primeros fueron los mejores. Habia un ambientillo mas ricoooo!!!!! Mi primera nacional, ufff Sinarcas!!!!! Me lo pasé teta, que digo, como un crío con un juguete nuevo. Pos no hicimos brico leds del clima en esa nacional!!!!
Y la última de Brunete????? Madre de Dios!!! Casi toda la noche en el porche de la casa dándole al palique cubatas arriba cubatas abajo, con el duende mas torcio que la Torre de Pisa???? Las ensaimadas de Eca.....bufff!!!!
La Hamburguesera de Parla a primeros de Agosto cuando me iba de vacaciones a Cáceres. La virgen! !!!
Lo que hablamos, el coche, una mierda al lado de toda esta gente.
Hala tochazo al canto!!!!!!
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Ostras se me pasó! !!!
Pues para fastidiarte, te uniremos las dos cuentas y llevarás muchos más.
En fin, que me alegro de que hayas llegado a esa cifra y que sean, por lo menos, 10.000 más.
En fin, que me alegro de que hayas llegado a esa cifra y que sean, por lo menos, 10.000 más.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Muchas felicidades Dioni, ahora a por otros 10.000

Se puede hacer eso? Molaría. Buscar cosas en el exforero146 creo que era, es un fastidio.miquelangeldj escribió:Pues para fastidiarte, te uniremos las dos cuentas y llevarás muchos más.![]()
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/FSJFTa2jvhk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Felicidades, Viejuno!!!!

Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Cabronazo... me vas a ablandar hablando bien de mí y citándome junto a personas respetables
Enhorabuena por estos 10.000 y que sean muchos más, un abrazo, compañero

Enhorabuena por estos 10.000 y que sean muchos más, un abrazo, compañero
estoy seguro de haber estado allí y recuerdo vagamente una ensaimada con sobrasada, una chica encantadora llamada ECA que se las trajo de mallorca y algo de un duende con un cubata, pero también es posible que no recuerde más por estar bastante "cocido" entre los cubatas y los gintonicsnisus escribió:Y la última de Brunete????? Madre de Dios!!! Casi toda la noche en el porche de la casa dándole al palique cubatas arriba cubatas abajo, con el duende mas torcio que la Torre de Pisa???? Las ensaimadas de Eca.....bufff!!!!
Es solo por conseguir amnistía en caso de necesidad. Granson:-
Brian Tracy
Brian Tracy
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Felicidades Nisus!!!

- joseangel277
- Está obsesionado

Jo, 10.000 mensajes... Ni en 80 años los hago yo. En fin, sigue asi, que por lo menos me deleite con la lectura.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Enhorabuena

- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Por alusiones.
De vista, pues creo que solo nos conocemos de Brunete y un día.
Digamos que fue mi padrino de la Nacional. Contigo y con Estornudo, con los que mas trate.
Que decir, que sin conocerme me trataste como a uno mas.
La comida y cena , de familia, pues ademas tienes una familia genial.
Parece mentira que con tan poquito hayamos llegado a tan grande.
Motivos diversos me han impedido verte mas veces, como ya sabes. Tengo pendiente una subida a Barcelona desde hace mucho tiempo, pero como bien dice Estornudo, soy el , no me acuerdo como me llama, pero algo asi como en nokddas. No me acuerdo. Que lo diga el o el coletas.
Pero bueno, como esto va de ti, me quito el sombreo, pues ...... en pocas palabras, chapo por ser como eres. Y que nos dure muuuuucho.
De vista, pues creo que solo nos conocemos de Brunete y un día.
Digamos que fue mi padrino de la Nacional. Contigo y con Estornudo, con los que mas trate.
Que decir, que sin conocerme me trataste como a uno mas.
La comida y cena , de familia, pues ademas tienes una familia genial.
Parece mentira que con tan poquito hayamos llegado a tan grande.
Motivos diversos me han impedido verte mas veces, como ya sabes. Tengo pendiente una subida a Barcelona desde hace mucho tiempo, pero como bien dice Estornudo, soy el , no me acuerdo como me llama, pero algo asi como en nokddas. No me acuerdo. Que lo diga el o el coletas.
Pero bueno, como esto va de ti, me quito el sombreo, pues ...... en pocas palabras, chapo por ser como eres. Y que nos dure muuuuucho.
Solo puedo decirte que me alegro un monton de haberte conocido y que tu gesto dejandome tu coche para perrearle lo que quisiera con el chip de potencia y sin conocernos apenas de nada me llego muy hondo y me demostro la clase de persona que eres......
Contigo me pasa lo mismo que con otras personas de este foro, maldigo la distancia fisica que nos separa y que no nos permite tener una relacion mas estrecha y personal y por ti y esas personas es por lo que sigo entrando en esta pagina a pesar de que ya no tengo un Scenic, para saber que estais bien y para ayudar en temas que no tengan nada que ver con el coche.....
Solo espero que el destino pueda hacer que volvamos a vernos y charlar delante de unas cocacolas, cervezas, cubatas o lo que se tercie.....
Un abrazo muy fuerte.....
Contigo me pasa lo mismo que con otras personas de este foro, maldigo la distancia fisica que nos separa y que no nos permite tener una relacion mas estrecha y personal y por ti y esas personas es por lo que sigo entrando en esta pagina a pesar de que ya no tengo un Scenic, para saber que estais bien y para ayudar en temas que no tengan nada que ver con el coche.....
Solo espero que el destino pueda hacer que volvamos a vernos y charlar delante de unas cocacolas, cervezas, cubatas o lo que se tercie.....
Un abrazo muy fuerte.....
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Cubatas, cubatas. 
felicidades....
Anda que a mi no me queda......
Pa cuando me jubile

Anda que a mi no me queda......
Pa cuando me jubile
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition