Tuningkit
Tuningkit
Hola compañeros haber si me podeis ayudar quiero ponerle a mi scenic el Chiptuning de la casa Tuningkit del cual ya he leido en este foro todo lo que he encontrado pero no termino de saber seguro cual tengo que pedir mi scenic es la 1.9 dci 130cv del 2008 el problema es que no se si lleva el famoso FAP me podriais decir como averiguarlo seguro muchas gracias de antemano.un saludo.
Re: Tuningkit
detras de la bateria y a la derecha lleva una caja , que dentro van conexiones y fusibles ,,,,, afuera lleva unas cosas marcadas , ahi te lo dice
en el libro de mantenimiento , si te pone aceite 5w30 ,, si lleva fap
si utiliza 5w40 ese no tiene fap,
en el libro de mantenimiento , si te pone aceite 5w30 ,, si lleva fap
si utiliza 5w40 ese no tiene fap,
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
Re: Tuningkit
buenas,mira la salida de escape si tienes mucha mierda negra no lo tienes
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]