Bueno, os cuento mi experiencia. Estaba en mi scenic iii sincronizando mi móvil con la radio y tras unos minutos se apaga de repente y se queda la botonera con luz. Apagó u enciendo el coche y no responde. Quito el fusible y lo cambio x otro de la caja de fusibles y na de na
Solo me quedaba quitar el polo negativo de la batería para ver si se solucionaba....pero como el coche tiene muchos chismes eléctricos y esta en garantía...al conce de cabeza.
5 minutos a tardado. Ha quitado el polo negativo de la batería se ha esperado unos minutos y vuala, a funcionar.
Me ha comentado que a lo único que puede afectar quitar la batería es a la hora, radio y elevalunas, pero como el coche va provisto de ni se que cacharro mantiene la memoria... y solo hemos tenido que poner la hora.
Salu2
Radio mp3 sin usb bloqueada
Re: Radio mp3 sin usb bloqueada
Pos menos mal. Pero ¿sabes la causa que produjo el bloqueo de la radio?
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
En principio fue a los pocos minutos de cambiar la ROM al móvil e intentar sincronizar el bluetooth
Ese es el problema que esa Rom que has metido tiene algún driver modificado y no lo lee la radio y la bloquea, ami me paso ya con varias y para poder estar a gusto y o cargarme la radio le puso una oficial de Samsung y hasta hoy .
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Nada más se me bloqueo la radio, por precaución volví a la anterior ROM cocinada para mí wildfire y sin problemas. Jeje
No obstante gracias x el apunte. La ROM que le posee era del mismo cocinero quite la que utilizaba, la diferencia es que la actual es android 2.3.7 y la que me dio problemas 4.0