Hola, he estado buscando información pero no me queda claro. He intentado poner un adaptador para el iPod en un radio CD carminat por la entrada auxiliar pero no me lo detecta, sabéis sí hace falta que esta entrada haya que activarla de alguna forma o la tiene que detectar sola.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Carminat CD entrada AUX
Carminat CD entrada AUX
[html][/html]
Re: Carminat CD entrada AUX
se supone que lo tendras que poner en modo AUX para que entre señal...
GS II 1.9 DCI 120CV LUXE PRIVILEGE Techo panorámico practicable, ESP, clima, Navegador Carminat CNI1, Xenon con lavafaros, radio cabasse con cargador 6 CD´s, radar de proximidad trasero, Tarjeta manos libres (Handsfree), 7 plazas...... Año 2004 y buscando tapon AZUL.
Hay que activarla, yo la acabo de poner y me ha costado activarla, pero no se como me ha salido el modo "aux" y la he podido activar.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
-
chocoleitos
- Novato

Tienes que entrar en el modo experto y desde ahí activarlo
GS II 1.9 DCI 130CV, Exception. Techo panorámico practicable, clima, Navegador IT System II-DVD, bixenon con lavafaros, radio cabasse con cargador 6 CD´s con bluetooth y con entrada AUX, rueda de repuesto, radar de proximidad delantero y trasero, 7 plazas, lunas tintadas, dvd incorporado en reposacabezas.... y buscando tapon AZUL.