Dimisión en bloque del Staff

Dudas y respuestas sobre el foro
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Dimisión en bloque del Staff

Mensaje por miquelangeldj » 28 Dic 2012, 10:09

Ante los hechos acaecidos en los últimos días y considerando que estamos recibiendo una campaña de acoso y derribo que no queremos ni podemos soportar, hemos decidido que dejamos esta labor tan ingrata.
En cuanto haya un grupo de gente dispuesta a asumir nuestras funciones y haya un forero dispuesto a que todo esté a su nombre y figure como administrador en mi lugar, haremos efectivo el relevo.
Aprovechamos la ocasión para solicitar voluntarios para estas labores.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Dimisión en bloque del Staff

Mensaje por tanke001 » 28 Dic 2012, 10:18

Si es una inocentada.... No Tiene La Puta Gracia....

Feliz Navidad.
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 28 Dic 2012, 10:21

Pues nada

Año Nuevo

Junta Nueva silba:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 28 Dic 2012, 10:27

Menos mal que hoy es el día de los santos inocentes,aumque seguro que habrá alguno que le gustaría que fuese verdad.

Feliz Navidad y que este año 2013 vengan las cosas mucho mejor a tod@s y que sirva para que la crisis quede atras y salgamos tod@s adelante con nuestras familias.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 28 Dic 2012, 10:34

esono:- esono:- esono:- esono:- esono:- esono:-
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 28 Dic 2012, 10:37

No es una inocentada no:-

Ya estamos agotados. Pero alguien tiene que hacerse cargo del foro, no seria bueno que tuviéramos que cerrarlo sin mas.

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 28 Dic 2012, 10:39

Si no es una inocentada, vaya día escogisteis!!!!

Ahora que le había cogido el gusto hasta a los tochazos de Marko...
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 28 Dic 2012, 10:56

Pues no, no es broma.

Si yo sigo pendiente y conectado es porque ademas de pertenecer al Staff, con lo que lleva el tema de moderación y resto, tengo que estar pendiente del funcionamiento y sobre todo ver quien se hace cargo de la parte técnica para pasarle las claves y explicarle tres o cuatro cosillas.

No creo que el resto de compañeros ni siquiera se conecte. no:-

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 28 Dic 2012, 11:01

Es mas... de hecho, me desconecto ahora mismo y entro como Bacterio para hacer solo tareas tecnicas. salud:-

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 28 Dic 2012, 11:02

Pues vaya una PTDA,yi personalmente creo que el foro funcionaba muy bien y que el Staff lo llevaba muy bien.

Ya se que tener contentos a tod@s los fore@s es muy difícil,diempre hay gente que no este contenta con muchas decisiones que se hacen pero es muy complicado tener contentos a todo el mundo,lo que ami me puede parecer bien a otras personas puede que no esto es así un tira y afloja constantemente.

Coches :
Un Japones y un Frances

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 28 Dic 2012, 11:08

Espero que reconsidereis esta decisión y que no la lleveis a cabo.

Coches :
Un Japones y un Frances

Bacterio
Admin. Tecnico
Admin. Tecnico
Contactar:

Mensaje por Bacterio » 28 Dic 2012, 11:10

Estoy llevando a cabo el borrado de hilos de la sala del Staff para que el nuevo equipo que entre lo haga desde cero.

Si a algunos os baja un poco el numero de mensajes es porque en hilos retirados tendriais comentarios y al ser borrados el contador total cambiara... lo siento, pero no hay forma de hacerlo de otro modo.
[html][/html]

Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Livonan » 28 Dic 2012, 11:14

Si claro, y en día 28 de diciembre qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 28 Dic 2012, 11:28

flipa:-
granson:- granson:- granson:-
ok:-
bebe:- bebe:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 28 Dic 2012, 11:41

¿Y no podéis llevaros también a Rajoy y el resto de los políticos de España... y algún noble que robe más de la cuenta?
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

MARKO

Mensaje por MARKO » 28 Dic 2012, 11:53

Pues yo no sé si el tema va de cachondeo o no, espero ke sea una broma, de todas formas y por si acaso…yo presento mi candidatura para administrador del foro, a bote pronto ya ke no me dio tiempo a prepararme como sería deseable, así de entrada me comprometo si soy finalmente el elegido a hacer una aportación económica al foro de 3.000€ para su mantenimiento, 100€ mensuales para los miembros ke yo decida ke tienen ke formar parte del Staff, anunciar el foro durante un año en diferentes puntos de las principales vías del país y aun sin haberlo acordado con los interesados, mis candidatos para formar Staff serian los siguientes…ICARO, Alex, Eduardo, miquelangel, romanovictor y JC.

Como digo todo es a bote pronto, por tanto además de poder ir añadiendo propuestas me reservo el derecho de poder ir matizando, suprimiendo o modificando la ya expuestas, como es normal las ke pudieran hacer otros candidatos tendrán su influencia en todo ello.

No kiero dejar de agradecer la labor desinteresada del actual Staff. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

bebe:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 28 Dic 2012, 12:12

MARKO escribió:Pues yo no sé si el tema va de cachondeo o no, espero ke sea una broma, de todas formas y por si acaso…yo presento mi candidatura para administrador del foro, a bote pronto ya ke no me dio tiempo a prepararme como sería deseable, así de entrada me comprometo si soy finalmente el elegido a hacer una aportación económica al foro de 3.000€ para su mantenimiento, 100€ mensuales para los miembros ke yo decida ke tienen ke formar parte del Staff, anunciar el foro durante un año en diferentes puntos de las principales vías del país y aun sin haberlo acordado con los interesados, mis candidatos para formar Staff serian los siguientes…ICARO, Alex, Eduardo, miquelangel, romanovictor y JC.

Como digo todo es a bote pronto, por tanto además de poder ir añadiendo propuestas me reservo el derecho de poder ir matizando, suprimiendo o modificando la ya expuestas, como es normal las ke pudieran hacer otros candidatos tendrán su influencia en todo ello.

No kiero dejar de agradecer la labor desinteresada del actual Staff. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Mi mandato se basara en la sinceridad, desde el momento ke yo tome posesión del cargo cambiaran algunas cosas como las siguientes:

- Jamás se podrá tildar a un imbécil de otra manera ke no deje claro ke es imbécil.
- La utilización de la K será de obligado cumplimiento, por lo menos una por post.
- El insulto y las faltas de respeto jamás serán sancionadas si me hacen reír, de todas formas para este menester tengo pensado contratar a Mahareta ya ke tiene mucho mas sentido del humor ke yo.
- Las nacionales serán tres anuales, una con la familia, otra hombres solos y otra de mujeres, yo seguramente solo asistiré a la última la cual será totalmente gratuita y a cargo del foro.
- Los baneos se podrán acortar previo pago de 10€ por día rebajado, el baneo indefinido tendrá un coste de 100€.

Sigo pensando la manera de haceros mas atractiva mi candidatura, ahora tengo ke ir a la oficina ke me estan esperando. ok:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 28 Dic 2012, 12:21

vaya panda de ca***nes tiros:- tiros:- tiros:- hostia:- hostia:- esono:- esono:- calvo:- calvo:- calvo:- calvo:-
os jo****eis y os aguantais que para eso cobrais como los politicos qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Imagen
Imagen

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 28 Dic 2012, 12:27

Anda yaaaaa, y encima no se puede usar el mensajero , buen intento silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 28 Dic 2012, 12:28

Pero no cuela no:- no:- no:- no:- no:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”