Musica para viajar

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
Pelopincho
¡No para!
¡No para!

Musica para viajar

Mensaje por Pelopincho » 05 Dic 2012, 19:00

Buenas tardes, estoy intentado crear un archivo con buena musica para viajar, y como ahy que dedicarke tiempo y eso es lo que me falta buscando por la red en visto que en forocoches tienen algo ya creado.Necesitaria que alguien me invitara para registrarme.
Se que no es lo correcto del todo utilizar un foro para esto pero espero que no moleste a nadie, en caso contrariuo elimino el tema.Me bajaria el archivo y despues quitaria o añadiria canciones.
Gracias y saludos
GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Musica para viajar

Mensaje por pincho » 05 Dic 2012, 20:09

loco:- yo también quero excit:-
Suerte con la invitación

txispas
Novato
Novato

Mensaje por txispas » 06 Dic 2012, 00:19

me encanta la idea, yo tambien soy un forofo de la musica para viajar, y lo digo en serio, musica que me invite a una conduccion relajada que me permita evitar cabreos cuando me la líen, reconociendo que tambien puedo ser yó el que lo haga, pero como dijo no se quien " la musica amansa a las fieras". Aparte de que es maravilloso hacer Km y Km escuchando lo que te gusta.
Scenic II 1.9Dci 130c.v. Luxe Privilege

bolinga2
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bolinga2 » 06 Dic 2012, 12:28

puedes probrar con esto...

busca en x-caleta: la mejor música para viajar
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]

Pelopincho
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Pelopincho » 06 Dic 2012, 17:04

bolinga2 escribió:puedes probrar con esto...

busca en x-caleta: la mejor música para viajar
Muchas gracias, probare a ver.De momento debe estar caida lapagina
saludos
GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”