Ayuda, compra de SUV.
- segovia
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Ayuda, compra de SUV.
Hola amigos, mi cuñado se quiere comprar un SUV, le gusta mucho el Hyundai ix35 1.7 diesel, yo le digo que mejor el Tiguan, pero su presupuesto es reducido: 21.000 € y eso hace descartar muchos modelos. Alguien conoce bien este modelo de Hyunday ?. Gracias.
[html]<B>Dci 130 FAP de 2006</B>, color gris plata, corto, Confort Dynamique, ESP, 205/60 R16 Crossclimate, apoyabrazos, funda de maletero, gasóleo del caro de vez en cuando, media 6.5 l. Aceite Motul Specific.[/html]
Re: Ayuda, compra de SUV.
Yo lo fui a ver en septiembre porque andabamos dudando entre suv o monovolumen y nos gusto mucho. Se ve muy bien acabado comodo y muy buena relación calidad precio. De motores no puedo decir nada porque no llegamos a probarlo.
Por ese precio tambien puede mirar el kia sportage, qashqai y algun koleos y antara que estaban con unas rebajas muy grandes cuando lo mire yo.
Por ese precio tambien puede mirar el kia sportage, qashqai y algun koleos y antara que estaban con unas rebajas muy grandes cuando lo mire yo.
Has visto el último de opel,creo que se llama mooka.
[ Comentario creado desde movil ]

Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
MARKO
No hace mucho vi el Opel Antara y me gusto de verdad, le vi mas calidad y detalles ke al Chevrolet Captiva, aunke ambos se disparan en el precio, sobre todo el Captiva ya le Opel esta haciendo unos descuentos excelentes y muy tentadores.

Buff !!! Yo cada vez que veo un Kuga se me van los ojos. No se como andará de precio, aunque seguro que más que el hyunday.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Efectivamente... el kuga es atractivo por fuera... pero menos espacioso que nuestras gordis por dentro.... 
-
Eduardgb
Una de mis hermanas tiene el ix35 y está encantadísima. Ni un solo problema. 
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

nisus escribió:Buff !!! Yo cada vez que veo un Kuga se me van los ojos. No se como andará de precio, aunque seguro que más que el hyunday.
+1, lo que no sé es cómo es por dentro...en cuanto a amplitud, no me he montao en ninguno.

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Por dentro no es nada del otro mundo, y tengo un compañero que se compró uno hace algo más dos años y está desesperado. Ha estado casi más tiempo en el taller que en su casa. Al final en Ford le han acabado regalando la extensión de garantía después de denunciarlos a Consumo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
MARKO
Ahora saldra el nuevo KUga, hablan muy bien de el, pero barato no es.

por 21000 te llevas un Duster y medio...

[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
¿Habéis visto el nuevo Santa Fe?. Ademas sacan una version mas larga el próximo año con las plazas en 2+2+2
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
yo estuve mirando el kuga antes de comprarme la GS y un propio comercial de ford me dijo que era un cmax pero mas alto, que no merecia la pena pagar el sobre precio por un kuga pues iba a tener lo mismo a muchisimo menos precio con un cmax.
pero eso si, cada vez que lo veo, para mi es precioso.
mi mujer, antes de comprarnos la GS, le encanto el ix35. no fui a verlo porque no era lo que realmente yo buscaba, que era la amplitud que te da un monovolumen.
se ven muchos kia sportage, supongo que sera por algo........
pero eso si, cada vez que lo veo, para mi es precioso.
mi mujer, antes de comprarnos la GS, le encanto el ix35. no fui a verlo porque no era lo que realmente yo buscaba, que era la amplitud que te da un monovolumen.
se ven muchos kia sportage, supongo que sera por algo........
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
-
Eduardgb
Lo estoy viendo para una amiga y el precio de tarifa del más económico y "pelao" es de 34.000 pavos.renolero escribió:http://www.landrover.com/es/es/lr/range ... nd-videos/
Has visto el nuevo Toyota RAV4, la verdad es que es muy chulos.
http://www.coches.net/noticias/ver_foto ... 29&video=1
http://www.coches.net/noticias/ver_foto ... 29&video=1
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/
Yo me pillaría el Qashqai + 2. Estuve a punto de comprarlo, aunque no lo hice. Considero que hay que cogerlo 4x4, pero entre el pico de la tracción y que la habitabilidad no es la de un monovolumen, al final me decanté por la Grand Scenic.
Pero el color blanco, sumado al techo panorámico, las llantas.................es una pasada. Además ya montan el 1.6 dci 130 CV, menos consumo y viñeta.
Salu2.
Pero el color blanco, sumado al techo panorámico, las llantas.................es una pasada. Además ya montan el 1.6 dci 130 CV, menos consumo y viñeta.
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Mi cuñado tiene el Captiva en blanco y es muy chulo, pero sabéis la pega, darle de comer. Anda que no lo esta notando......
No me tocará la lotería, no.Eduardgb escribió:Lo estoy viendo para una amiga y el precio de tarifa del más económico y "pelao" es de 34.000 pavos.renolero escribió:http://www.landrover.com/es/es/lr/range ... nd-videos/Por un amiguete lo conseguimos bien equipado por menos pero nunca se llegaría a 21.000 Euros (ni de cerca), que es el presupuesto que en el primer post dice tener.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
+1

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”