Hola a todos:
Me llamo Iván, tengo 35 años y soy de Cartagena (Murcia)
El tema de presentarme por este foro, es que estoy con la duda de invertir en un scenic III o no. Ya me he presentado oficialmente en el sitio adecuado al efecto, pero lo hago nuevamente por aqui, ya que es el subforo de Scenic III.
Un amigo vende un Scenic III de finales de 2009, es un 1.5 dci 105 eco2 dynamique y estoy pensando en comprarlo.
Yo pensaba que este motor de renault, era bueno, y poco gaston, pero desde ayer que empecé a informarme del tema y busque informacion por internet, pude comprobar que no es lo que yo pensaba.
Despues pensé en echarle un vistazo a algun foro de scenic, y estuve leyendo en este foro muchos post.
Mi sorpresa fue al leer a muchos de vosotros, que este motor es problematico, y ya se me ha metido el miedo en el cuerpo.
Si me dais vuestras opiniones y consejos, os estaria agradecido.
Muchas gracias a todos
Consejo
Re: Consejo
Que me corrijan los copañeros pero los problemas del motor son en el scenic II, no en el III y desde los ultimos del Restyling ya no llevan los famosos casquillos.
Yo tengo el scenic II pero el mismo motor que el que te venden y estoy encantado, consume poco, anda muy bien y el impuesto de circulación regalado.
Respecto al motor, en todas las marcas cuecen habas, ó lo que es lo mismo, todos tienen sus problemas, yo sigo pensando que si me va a tocar que le voy a hacer, me puede pasar con cualquier marca. Lo que pasa que en un modelo tan vendido como el scenic hay modelos que dan problemas, pero seguro que hay muchos circulando que no han tenido el mas minimo problema.
Para lo demás tú mismo
PD: Ah! y bienvenido al club, te quedaras seguro
Yo tengo el scenic II pero el mismo motor que el que te venden y estoy encantado, consume poco, anda muy bien y el impuesto de circulación regalado.
Respecto al motor, en todas las marcas cuecen habas, ó lo que es lo mismo, todos tienen sus problemas, yo sigo pensando que si me va a tocar que le voy a hacer, me puede pasar con cualquier marca. Lo que pasa que en un modelo tan vendido como el scenic hay modelos que dan problemas, pero seguro que hay muchos circulando que no han tenido el mas minimo problema.
Para lo demás tú mismo
PD: Ah! y bienvenido al club, te quedaras seguro
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
En principio el 1.5dci en la scenic 3 no es un motor problematico,solo hay una ots,en ciertos numeros de chasis,por un problema en la polea de la bomba de alta,nada mas,asi que puedes comprarla sin miedo.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Es el mio. 130000km y todo perfecto,asi que no se......Claro,si se vendieron millones...seguro que hay mas fallos que de un modelo que apenas se vendieron 4.
Y cuentale que el anterior era un scenic IImartinimk34 escribió:Es el mio. 130000km y todo perfecto,asi que no se......Claro,si se vendieron millones...seguro que hay mas fallos que de un modelo que apenas se vendieron 4.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
muchas gracias a todos, vuestros consejos son bien recibidos y la verdad es que se me quita bastante la duda.......