Pérdida de líquido de dirección

Todo lo relacionado con la mecanica en el Scenic I
Responder
calypso
Novato
Novato

Pérdida de líquido de dirección

Mensaje por calypso » 15 Nov 2012, 19:40

Hola a todos hoy tuve que pasar la I.T.V. con mi Scenic RXI 2.0 16V y resulta que no la pase por que me dicen que pierde liquido de dirección, bueno es para saber si es muy costosa la reparación y si pudieseis darme vuestra opinión, bueno dejarme que me presente mi nombre es Juan Francisco soy de Palma de Mallorca, gracias de antemano.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Pérdida de líquido de dirección

Mensaje por Bluecoupe » 15 Nov 2012, 20:51

Seguramente te pierda por algun reten de la cremallera,tienes varias opciones,ya que tienes que cambiar,puedes reconstruir la tuya(cambiar retenes y rotulas axiales)o poner una cremallera reconstruida.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

alejandrormx
Novato
Novato

Mensaje por alejandrormx » 10 Dic 2012, 03:10

pueden ser empaques y lo que comentan arriva en mx sale en 2mil y cacho el kit de direccion.. Saludos

zenitnetwork
Novato
Novato

Mensaje por zenitnetwork » 16 Ene 2013, 18:28

Hola mi scenic tiraba aceite de la dirección mas especifico del contenedor de liquido lo expulsaba por el orificio superior de la tapa es un caso curioso las mangueras no presentaban resequedad quebraduras u orificios las abrazaderas estaban correctas , pues resulta que lo que estaba mal y no se veía era el sensor que va al deposito de seguridad estaba agrietada la pieza pero no se veia debido a que estaba el chupon conector cubriendo la grieta checalo quiza eso sea.

Responder

Volver a “Scenic I. Mecanica”