Tanto el logo como el aro van pegados, el aro me hice de él en un desguace y le tuve que recortar el contorno interior y limarlo para quedarlo bien.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

El logo lo puse ahí porque me pareció el mejor sitio, los audis llevan ahí de serie el logo quattro, yo mismo le tengo puesto al a4 el logo sline en ese lugar, así q la gs no iba a ser menos jejejealexgijon escribió:Lo del logo en el salpicadero lo tenía yo pensado............. el caso es donde ponerlo....... Respecto al aro, te ha quedado muy chulo. Me imagino que el viejo salió haciendo palanca.............................
![]()
![]()

Como q cerca!!! Me has superado y por mucho jeje, yo sólo corté y pegué, aunque viendo como es el aro original de la gs, creo q el del laguna 2 no sirve si no se pega encima del primero. El del laguna es sólo un aro finito, una pena q no hiciera alguna foto, y el de la gs es mucho más gordo. Pienso q el del laguna consta de 2 partes y el de la gs de una y en mi caso sólo conseguí la parte exterior, con lo q no me quedo otra opción. En todo caso has conseguidoun muy buen efecto con el pintado. Saludosalexgijon escribió:RoberSline, me dejaste el listón alto, pero creo que me he quedado cerca........

Dooke escribió:Hola.
He estado leyendo y me ha dado envidia lo del aro del boton de arranque.
¿se puede conseguir todavía ?
Un saludo.

pido disculpas si no me expresé bien... me refería a conseguir el de Matriki (creo que se hizo una conjunta o algo así ? )Bluecoupe escribió:Vas ala renault o a un desguace y lo compras,luego es pegarlo nada mas.Dooke escribió:Hola.
He estado leyendo y me ha dado envidia lo del aro del boton de arranque.
¿se puede conseguir todavía ?
Un saludo.