Recordad que son cuatro tiras de led y que para una gordi con dos tiras es suficiente. Se puede comprar un kit por cada dos interesados. Es cuestión de hablarlo aquí mismo. Que nadie se quede sin luz en el maletero!!

Si, son a 12v, es uno de los bricos clásicos, en mi firma lo tienes entre otros cuantosluisminoli escribió:Sabes si funciona a 12 v.

Son 4, dos para ti y dos para tu cuñaaaaaao que te tiene explotaoluisminoli escribió:![]()

romanovictor escribió:Son 4, dos para ti y dos para tu cuñaaaaaao que te tiene explotaoluisminoli escribió:![]()
![]()
![]()

estamos trabajando en ello.....dmball escribió:Cambiamos la centralita y los sensores pero la nueva centralita no va muy fina. Tengo que volver a cambiarla porque hace cosas extrañas.
[ Comentario creado desde movil ]
La mia tampoco va demasiado fina, falla bastante, pero sirve para su cometido que es no darle al de atras, la conecte y desconecte varias veces y ahora parece que va.dmball escribió:Cambiamos la centralita y los sensores pero la nueva centralita no va muy fina. Tengo que volver a cambiarla porque hace cosas extrañas.
[ Comentario creado desde movil ]