Hola a todos una pregunta por si alguno lo sabéis mi scenic pierde válvulina por el retén palanca marcha. Se podría cambiar el retén sin abrir la caja de cambios es decir por debajo. Gracias todos ü in saludo
Si hay una manera pero es vastante complicado,yo lo he hecho y me costo (lógicamente en el taller donde trabajaba).pero con paciencia y cuidado sale.Supongo que tu scenic sera la I y la selectora va por debajo.
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.
Hay unos retenes especiales que vienen en 2 partes para el selector,es mucho mas comodo para cambiarlo.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball
caxper escribió:Y como son esos retenes no los he visto nunca, y se pueden poner por debajo igual que los otros.
[ Comentario creado desde movil ]
Eso es,se ponen por debajo.
Por cierto ya puedes tener cuidado con la selectora,al poner el reten nuevo.....con el que te digo yo no hay que moverla casi,con el original,tendras que sacarla......
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball
No te entiendo si se pone por debajo no hay q tocar nada en la palanca de las marchas solo soltarla del centro para sacar el retén y el muelle nooo .Si encuentras alguna foto de como es el restén que me dice,no he conseguido ver nada en Internet.