Ganchos en el maletero de una GS
Ganchos en el maletero de una GS
Buenassssss.. A ver si me podeis dar alguna idea. Quiero poner unos ganchos en los laterales del maletero para poder poner algún pulpo o cuerda para sujetar la carga. Tengo una red en el maletero, pero no vale para sujetar objetos grandes. En mi otro coche un p-306 los laterales del maletero daban a los pasos de ruedas, me cercioré de que no había peligro y realice dos agujeritos pequeñitos a cada lado y enrosqué unos carcavones de esos de los cuadros y ahi fije unas argollas metálicas donde poder atar cuerdas o poner pulpos elásticos..... Pero en el gordi no me atrevo, no estoy seguro de que se pueda taladrar, si alguien pudiera decirme si no hay peligro o alguna otra idea estaría agradecido.
Os mando una foto con los puntos donde me gustaría ponerlo
Gracias de antemano.
Os mando una foto con los puntos donde me gustaría ponerlo
Gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Buenas, yo estoy estudiando poner unas redes en los laterales asi que cuando me decida te avisaré 
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Estar estarán, pero en los GS, en los normales creo quePAPARAZZI escribió:Lo que te ocurre es que tienes el cofre del maletero, pero debajo del mismo ya tenias unas anillas, un tanto escondidas pero estan.
Creo que JMgarcia habia desmontado por ahi y puede darte alguna pista de por donde sujetar otros ganchos mas
Saludos
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Fragel, en los cortos también existen cuatro anclajes para red en la base del maletero, un tanto escondidas en los extremos, pero haberlas hailas.fragelcin escribió:Estar estarán, pero en los GS, en los normales creo quePAPARAZZI escribió:Lo que te ocurre es que tienes el cofre del maletero, pero debajo del mismo ya tenias unas anillas, un tanto escondidas pero estan.
Creo que JMgarcia habia desmontado por ahi y puede darte alguna pista de por donde sujetar otros ganchos mas
Saludosasi que habrá que apañar algun invento
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]
-
jatumey
Yo he puesto algo similar en mi Grand Tour. Os pongo el enlace;
http://clubmeganeii.com/modules.php?nam ... 79968b4e0f
Un saludo.
http://clubmeganeii.com/modules.php?nam ... 79968b4e0f
Un saludo.