Ganchos en el maletero de una GS

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
d_plaza_g
Novato
Novato

Ganchos en el maletero de una GS

Mensaje por d_plaza_g » 17 Ene 2006, 12:38

Buenassssss.. A ver si me podeis dar alguna idea. Quiero poner unos ganchos en los laterales del maletero para poder poner algún pulpo o cuerda para sujetar la carga. Tengo una red en el maletero, pero no vale para sujetar objetos grandes. En mi otro coche un p-306 los laterales del maletero daban a los pasos de ruedas, me cercioré de que no había peligro y realice dos agujeritos pequeñitos a cada lado y enrosqué unos carcavones de esos de los cuadros y ahi fije unas argollas metálicas donde poder atar cuerdas o poner pulpos elásticos..... Pero en el gordi no me atrevo, no estoy seguro de que se pueda taladrar, si alguien pudiera decirme si no hay peligro o alguna otra idea estaría agradecido.

Os mando una foto con los puntos donde me gustaría ponerlo

Gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 17 Ene 2006, 13:20

Buenas, yo estoy estudiando poner unas redes en los laterales asi que cuando me decida te avisaré :D
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por PAPARAZZI » 17 Ene 2006, 13:26

Lo que te ocurre es que tienes el cofre del maletero, pero debajo del mismo ya tenias unas anillas, un tanto escondidas pero estan.

Creo que JMgarcia habia desmontado por ahi y puede darte alguna pista de por donde sujetar otros ganchos mas

Saludos
[html][/html]

d_plaza_g
Novato
Novato

Mensaje por d_plaza_g » 17 Ene 2006, 14:06

Es buena idea lo de la red en los laterales mantenos informados, si consigo ponerlo de alguna manera te aviso......
No tengo cofre, llevo una red puesta en el suelo, es que no tenía ninguna foto a mano para idicar donde se podrian poner los ganchos

Gracias....

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 17 Ene 2006, 14:33

PAPARAZZI escribió:Lo que te ocurre es que tienes el cofre del maletero, pero debajo del mismo ya tenias unas anillas, un tanto escondidas pero estan.

Creo que JMgarcia habia desmontado por ahi y puede darte alguna pista de por donde sujetar otros ganchos mas

Saludos
Estar estarán, pero en los GS, en los normales creo que no:- asi que habrá que apañar algun invento granson:-
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

drematec
Novato
Novato

Mensaje por drematec » 18 Ago 2006, 09:03

Yo estoy igual tengo la red de maletero y me gustaría pomerla justo debajo de la bandeja pero no me atrevo a agujerear y las instrucciones que vienen con la red son, un tanto, penosas.
¿alguno ha metido anclajes en el maletero bien para pulpos bien para la red?

gacema
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por gacema » 18 Ago 2006, 09:14

fragelcin escribió:
PAPARAZZI escribió:Lo que te ocurre es que tienes el cofre del maletero, pero debajo del mismo ya tenias unas anillas, un tanto escondidas pero estan.

Saludos
Estar estarán, pero en los GS, en los normales creo que no:- asi que habrá que apañar algun invento granson:-
Fragel, en los cortos también existen cuatro anclajes para red en la base del maletero, un tanto escondidas en los extremos, pero haberlas hailas.

salud:-
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 18 Ago 2006, 09:23

¿en una GS? claro que sí, espera que voy... silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

drematec
Novato
Novato

Mensaje por drematec » 18 Ago 2006, 09:26

no en la corta, se trata de poner unas arandelitas debajo de la bandeja, también me guataría ponerlas en el techo encima de los reposacabezas traseros, pero me imagino que no quedará demasiado bien

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Ago 2006, 09:32

En la corta ni idea, yo tengo una GS y te iba a poner las fotos de lo que yo puse pero no te vale, la pieza de plástico de los laterales es diferente, de todas formas voy a ver...
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Ago 2006, 09:33

No sé si algo así es tu idea:

Imagen
Imagen

drematec
Novato
Novato

Mensaje por drematec » 18 Ago 2006, 09:40

eso es exactemente lo que ando buscando, ¿sabes dónde puedo encontrar la información sobre cómo hacerlo?

drematec
Novato
Novato

Mensaje por drematec » 20 Ago 2006, 08:26

Mi preguntilla es: ¿en qué punos del maletero de la Scenic II se pude meter un tornillito con aro para anclaje?

jatumey

Mensaje por jatumey » 29 Ago 2006, 17:59

Yo he puesto algo similar en mi Grand Tour. Os pongo el enlace;

http://clubmeganeii.com/modules.php?nam ... 79968b4e0f

Un saludo.

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”