DVD next base click 7" lite duo
DVD next base click 7" lite duo
Buenas,
En unos dias recibire el GS y lo he comprado con los dvd next base click 7" lite duo y tengo una serie de dudas sobre este productos, que espero me podais ayudar.
Me comentaron que iba con todo el cableado oculto, es correcto
Por las imagenes que he visto en internet el grosor de las pantallas es bastante majo, yo realmente el reproductor de DVD no lo voy a utilizar unicamente el lector de USB lo comento por si hay algun modelo con menor grosor.
ya me direis, si alguien tiene este modelo y si esta contento con el.
En unos dias recibire el GS y lo he comprado con los dvd next base click 7" lite duo y tengo una serie de dudas sobre este productos, que espero me podais ayudar.
Me comentaron que iba con todo el cableado oculto, es correcto
Por las imagenes que he visto en internet el grosor de las pantallas es bastante majo, yo realmente el reproductor de DVD no lo voy a utilizar unicamente el lector de USB lo comento por si hay algun modelo con menor grosor.
ya me direis, si alguien tiene este modelo y si esta contento con el.
-
user-29032
- Aún pilla baches

Re: DVD next base click 7" lite duo
El cableado va oculto si te lo instalan bien.
Yo llevo mi coche el martes a un taller para que me instalen esas mismas pantallas pero de 9 pulgadas, las de 7 las veo un poco "pequeñas".
Al final me sale por 340€, pantallas y montaje. Las encontré un poco mas económicas en tiendas de recambios, pero buscaba un taller que me instalase las pantallas y me ocultara el cableado, me imagino que metiendo los cables por dentro del asiento.
En la pagina de nextbase.es hay pantallas "mas estrechas" que las que tu comentas, son de alta definición, pero he preguntado por ellas y ningun distribuidor las tiene incluso ni las conocen.
El martes espero tener las pantallas montadas y espero que sean de calidad, dado que el precio es caro en comparación con otras marcas.
A su favor, según he leído y me han dicho, la calidad y los soportes de seguridad en caso de accidente, uno de los motivos por el que me he decidido por esta marca.
El lite duo me parece que tiene un DVD que reproduce y la otra pantalla es la esclava. En internet esta el modelo lite luxe en el que las dos pantallas tienen DVD y pueden reproducir películas distintas. En la pagina nextbase tienen pantallas de 9 pulgadas con la opción de que ambas pueden reproducir cosas distintas pero el que me la va a montar llamó a su distribuidor con el manos libres delante mío y desconocen ese modelo.
A favor de la de 7 pulgadas es que lleva batería y puedes usarla fuera del coche. La de 9 pulgadas no la lleva, tienes que comprarla aparte.
Perdón por el tocho...
[ Comentario creado desde movil ]
Yo llevo mi coche el martes a un taller para que me instalen esas mismas pantallas pero de 9 pulgadas, las de 7 las veo un poco "pequeñas".
Al final me sale por 340€, pantallas y montaje. Las encontré un poco mas económicas en tiendas de recambios, pero buscaba un taller que me instalase las pantallas y me ocultara el cableado, me imagino que metiendo los cables por dentro del asiento.
En la pagina de nextbase.es hay pantallas "mas estrechas" que las que tu comentas, son de alta definición, pero he preguntado por ellas y ningun distribuidor las tiene incluso ni las conocen.
El martes espero tener las pantallas montadas y espero que sean de calidad, dado que el precio es caro en comparación con otras marcas.
A su favor, según he leído y me han dicho, la calidad y los soportes de seguridad en caso de accidente, uno de los motivos por el que me he decidido por esta marca.
El lite duo me parece que tiene un DVD que reproduce y la otra pantalla es la esclava. En internet esta el modelo lite luxe en el que las dos pantallas tienen DVD y pueden reproducir películas distintas. En la pagina nextbase tienen pantallas de 9 pulgadas con la opción de que ambas pueden reproducir cosas distintas pero el que me la va a montar llamó a su distribuidor con el manos libres delante mío y desconocen ese modelo.
A favor de la de 7 pulgadas es que lleva batería y puedes usarla fuera del coche. La de 9 pulgadas no la lleva, tienes que comprarla aparte.
Perdón por el tocho...

Nada de tocho, al revés te agradezco la respuesta porque estoy bastante indeciso con estos DVD, aunque también me gustaba el tema del sistema de anclaje y demás. Te agradecería cuando lo tengas instalado me des tu opinión e incluso si puedes mandar alguna foto seria la leche.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
user-29032
- Aún pilla baches

Metete en la pagina www.nextbase.es y pincha en los enlaces de los vídeos, te explica el funcionamiento y te puede aclarar ideas (http://www.nextbase.co.uk/pages/Click-&-Go-Video.html).
La calidad de las pantallas creo que será muy buena.
Hay dos tipos de soportes, uno que va anclado en las varillas del reposacabezas y otro que va pillado con velcros al propio reposacabezas. A mi me gusta mas el primero, lo veo mas funcional.
Lo que si te aconsejo es que mires el tema del tamaño. Por ponerte un ejemplo y siendo un poco exagerado....la pantalla de 7 pulgadas es del tamaño de un iPhone y la de 9 pulgadas es como un iPad...vamos, que hay diferencia.
También puedes comprar auriculares inhalambricos, otro punto a favor.
El cuanto pueda te pongo fotos.
La calidad de las pantallas creo que será muy buena.
Hay dos tipos de soportes, uno que va anclado en las varillas del reposacabezas y otro que va pillado con velcros al propio reposacabezas. A mi me gusta mas el primero, lo veo mas funcional.
Lo que si te aconsejo es que mires el tema del tamaño. Por ponerte un ejemplo y siendo un poco exagerado....la pantalla de 7 pulgadas es del tamaño de un iPhone y la de 9 pulgadas es como un iPad...vamos, que hay diferencia.
También puedes comprar auriculares inhalambricos, otro punto a favor.
El cuanto pueda te pongo fotos.

Te he hecho caso y he pedido que me instalen los DVD de 9" de luxe con dos cascos inalambricos y así pueden ver cada uno su pelicula sin enfadarse
Que tal jabaGs ya tienes los DVD instalados, que tal tu primera impresión?
-
user-29032
- Aún pilla baches

Hola cleto
Me llamaron que no podían instalarmelo ayer y me lo han hecho esta mañana.

Lo he puesto esta mañana pero no he podido ni probarlo
Te pongo estas fotos para que te sirvan de orientación, y veas el tamaño y cómo quedan.
Una reproduce y la otra es la esclava. Tu elección es mejor puesto que las dos reproducen de manera independiente o pueden ver lo mismo, así evitas peleas. Pero esa opción me subía mucho de precio
En fin, a ver si tengo tiempo y la pruebo. Ya te contaré
Creo que has hecho buena elección
Si te puedo ayudar en algo o quieres una foto de algo concreto no tienes más que pedirlo
Me llamaron que no podían instalarmelo ayer y me lo han hecho esta mañana.

Lo he puesto esta mañana pero no he podido ni probarlo
Te pongo estas fotos para que te sirvan de orientación, y veas el tamaño y cómo quedan.
Una reproduce y la otra es la esclava. Tu elección es mejor puesto que las dos reproducen de manera independiente o pueden ver lo mismo, así evitas peleas. Pero esa opción me subía mucho de precio
En fin, a ver si tengo tiempo y la pruebo. Ya te contaré
Creo que has hecho buena elección
Si te puedo ayudar en algo o quieres una foto de algo concreto no tienes más que pedirlo
Por las fotos que has subido tienen buena pinta, veo que la instalación del cableado no se ve. Creo que la eleccion de que puedan ver diferentes pelis es un acierto porque en el anterior coche estaban todo el dia pegandose.
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte
Yo tengo en mi gordi las de 9" que son reproductores independientes, con los cascos tambien, pero no son el mismo modelo que el de la foto, son las "estilizadas" por decir algo, mas planas. yo me las monte yo mismo y no se le el cable tampoco... lo meti por debajo del cajon central. tengo que subir unas fotos.
[html]Gran Scenic III 1.9DCI 130CV Blanca + Cristales Tintados + Sensor Parking delantero y trasero con camara + Faros BiXenon Direccionales + Tarjeta Manos libres + Funda goma maletero reversible + Pinzas Rojas
[/html]
Se puede saber si las has comprado online, donde y el precio, porque no las encuentro por ningún lado, veo las de 9" pero que se reproduce la misma peli en ambas pantallas, o sea las de luxe no
Hola Jabags, ya me instalaron los dvds y tengo una duda que no se sí a ti te pasa igual, cada vez que arranco el coche se encienden las pantallas y aunque las apague, la próxima vez al arrancar también se encienden, a ti te pasa igual?
-
user-29032
- Aún pilla baches

Si, a mi también me pasa.
En cuanto abro el coche se enciende y si hay algún DVD se pone a funcionar.
Lo que hago es, cuando no vienen los peques conmigo que suele ser lo habitual, no llevar puesto ni DVD ni USB. Así aunque se encienda, al poco se apaga sólo automáticamente. Me lo dijo el que me lo monto, que era normal que se encendiese.
Normalmente sólo uso el coche para ir a trabajar, cuando no trabajo suelo ir en moto a todas partes o vamos en el coche de la jefa....aunque ahora el peque dice que quiere ir en el coche que tiene tv.....:-)
Ya me contarás que te parecen y como te van.
Saludos.
En cuanto abro el coche se enciende y si hay algún DVD se pone a funcionar.
Lo que hago es, cuando no vienen los peques conmigo que suele ser lo habitual, no llevar puesto ni DVD ni USB. Así aunque se encienda, al poco se apaga sólo automáticamente. Me lo dijo el que me lo monto, que era normal que se encendiese.
Normalmente sólo uso el coche para ir a trabajar, cuando no trabajo suelo ir en moto a todas partes o vamos en el coche de la jefa....aunque ahora el peque dice que quiere ir en el coche que tiene tv.....:-)
Ya me contarás que te parecen y como te van.
Saludos.