Buenas,
Seguramente es una tontería, pero he repasado los menús varias veces y no lo encuentro.
Mi problema es que no sale bien la orientación de la brújula. El este me sale como este y al revés, como dí fuera un espejo.
Tengo el navcore 8.842 por si tiene algo que ver.
Como lo puedo poner normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Orientación de la brujula
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Orientación de la brujula
La mía va bien y no me suena haber visto ninguna configuración para ella, mira a ver si hay algo específico en tu versión y la tienes señalando el sur en vez del norte y por eso te cambia los puntos (norte abajo, este derecha y oeste izq)
-
aitatxotik
- Aún pilla baches

A mi también me sale el este como este.......camile escribió: El este me sale como este y al revés,
Me lo tomo a broma porque eso pasa al escribir y a veces sale el chiste solo...
Scenic III 1.9 Dci 130cv DINAMIQUE. Pack Confort. Beige pimienta
Yo recuerdo haber visto hace tiempo (en navcore anterior) opciones para configurar como ver la brújula (si quería el norte siempre arriba o arriba la dirección...). Pero ahora no encuentro nada.
He probado a reiniciar a configuración de fábrica, pero si el norte sigue estando arriba y el sur abajo, el sol sale por el este y ser mete por el oeste... mi gps me indica el sur y el norte bien y el este y el oeste cambiados
He probado a reiniciar a configuración de fábrica, pero si el norte sigue estando arriba y el sur abajo, el sol sale por el este y ser mete por el oeste... mi gps me indica el sur y el norte bien y el este y el oeste cambiados
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Esas opciones no estan disponibles en el carminat. Solo 2d con indicacion de donde esta el norte
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

Voy a reflotar el tema porque a mi me pasa lo mismo que a camile... a lo mejor es que no lo ha explicado bien, pero creo que lo que le pasa es que en el carminat si estoy yendo por ejemplo al NE, me aparece la brújula en una posición como si fuera al NW.
Es decir, es como si pones un espejo en el eje Norte-Sur, aparece el Norte y Sur bien, pero el Este y Oeste invertidos... No me lo creía hasta que lo comprobé con una brújula.
Tengo el navcore 8.842 y mapa Iberia.905.4799. También instaladas últimas correcciones Mapshare y radares robser. El TomTom Home me instaló lo del QuickFix GPS.
A alguno le ha pasado algo parecido?
Es decir, es como si pones un espejo en el eje Norte-Sur, aparece el Norte y Sur bien, pero el Este y Oeste invertidos... No me lo creía hasta que lo comprobé con una brújula.
Tengo el navcore 8.842 y mapa Iberia.905.4799. También instaladas últimas correcciones Mapshare y radares robser. El TomTom Home me instaló lo del QuickFix GPS.
A alguno le ha pasado algo parecido?
Grand Scenic III Family Edition 1.9 dCi 130cv Blanco
Pack XENON, Llantas 17", Parabrisas atérmico, 3D sound by Arkamys, Sensor presión Neumáticos, Alarma, Chapuza-DVD de la Family, Carminat TOMTOM
Pack XENON, Llantas 17", Parabrisas atérmico, 3D sound by Arkamys, Sensor presión Neumáticos, Alarma, Chapuza-DVD de la Family, Carminat TOMTOM
Yo al final opté por desactivar la brújula. Por mas que busqué, no encontré opción que pudiera estar relacionada. Y comenzó a pasarme al actualizar el navcore