Cortinillas parasol trasero
Cortinillas parasol trasero
Buenas.
Se me ha partido el pequeño enganche que sujeta la cortinilla trasera cuando está extendida (un tirón de mi hija).
Alguien sabe como repararlo o si es muy complicado encontrar repuesto para la pieza?
Muchas gracias
Se me ha partido el pequeño enganche que sujeta la cortinilla trasera cuando está extendida (un tirón de mi hija).
Alguien sabe como repararlo o si es muy complicado encontrar repuesto para la pieza?
Muchas gracias
Re: Cortinillas parasol trasero
Me interesa la pregunta, porque muchas veces me pregunté qué pasaría si eso rompiese, lo veo muy frágil, y muchas veces intentándolo poner desde el asiento de delante me tengo dado un tirón de orejas porque pienso que para la siguiente rompe.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
A mi me cambiaron un enganche en garantía, al estar medio suelto. En la Scenic 2 era mucho más robusto, pero porque iba integrado en el marco de la ventanilla, en la 3 va independiente. Aquí el enganche va colocado mediante una grapa y la sujeción tapada por la goma que recorre la parte superior de la puerta. Ahora está perfecto. La duda que me queda, ya que son unos trampas, es si me lo han cambiado o han apretado la grapa; pero parece que es nuevo. Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
A mi me cambiaron uno en garantia y ahora se me ha roto el otro y lo compre esta mañana (10 euros) y es muy facil de poner. 
No estaría mal un brico de como se cambia, aunque sea tan fácil con fotos se vería mejor.

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
-
algondiguilla
- Novato

me apunto, este sabado mi hijita le ha dado un tiron y se roto. 
gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.
10 euros el enganche.... bonito negocio tienen montado...
hola a todos me apunto a lo del brico para cambiar el enganche porque me parece que los tenemos niños pequeños, para la renault va a ser un chollo el comprar esos enganches a 10 euros (no me fastidies por una pieza tan pequeña)
Pues no lo veo del todo mal, ya que en la Scenic 2 va integrado en el marco de la ventanilla, no es una pieza aparte........... De lo malo......... 
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Yo la compre y le faltaba el drcho.le compre y le puse.no tiene nada solo levantar un poco la goma con la mano y se ve un rebaje de la puerta y ahi se mete que entra un poco a resion y ya esta.
Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk