3er. aniversario de heredero!
-
Tuetanillo
- Progresa adecuadamente

3er. aniversario de heredero!
Pues hoy a iniciado sus 3 años mi hijo se va hacer su fiesta por la tarde están todos invitados, será con alusión a toy story, el será buzz con todo y disfras que con el calora se va ha derretir, y su hermano el mayor será Gody o como se escriba, recibirá sus primera bicicleta.

Scenic II 2007, 2.0 16v, gasolina, expresión, automática, en tela, sensor lluvia y sol.
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Re: 3er. aniversario de heredero!
¡Felicidades!

Guárdame un poco de tarta, que voy para allá.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Muchas felicidades al heredero 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
Tuetanillo
- Progresa adecuadamente

Gracias a todos pues la verdád que el clumpleaños se prolongó hasta las 2 AM, y los chamacos querían seguir, pues como por acá estamos en visperas de elecciones se tocó el tema y se caldearon los ánimos y nos la pasamos muy bien cotorreando.
Scenic II 2007, 2.0 16v, gasolina, expresión, automática, en tela, sensor lluvia y sol.
-
jotake
Y que cumpla muchos más
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2