Guardiola deja el Barça
Re: Guardiola deja el Barca
Pero no termina la temporada????
Re: Guardiola deja el Barca
Si, si.
dice que está desgastado, y que hay que dejar paso a nuevas caras......
dice que está desgastado, y que hay que dejar paso a nuevas caras......

Re: Guardiola deja el Barça
Una lástima, la verdad, pero creo que Tito, puede ser la continuidad perfecta.
Solo se puede, darle las gracias por todo y desearle lo mejor.

Solo se puede, darle las gracias por todo y desearle lo mejor.

El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Muy pocos alcanzarán la mitad de su altura....
Yo soy merengue, pero Pep es todo un "caballero". Ha sido siempre muy buen organizador, tanto como jugador como entrenador, y no digamos como persona.
Hay que reconocerlo.
Hay que reconocerlo.

-
trasgu70
Yo creo que ha tenido un par de 00 para dejarlo en este momento, siempre dijo que cuando no pudiera mas lo dejaba.
Por otro lado con el sucesor se asegura la continuidad, lo mejor de todo es que Tito estara totalmente recuperado de su enfermedad
y es una muy buena noticia.
Por otro lado con el sucesor se asegura la continuidad, lo mejor de todo es que Tito estara totalmente recuperado de su enfermedad
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
pero no iban a fichar a Rui Faria?

- Nodoyuna75
- Aún pilla baches

Espero que no se vaya al chelsea, sino tenemos a mourinho para rato!!!! 
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: Re: Guardiola deja el Barça
No tienen pasta para ficharapak escribió:pero no iban a fichar a Rui Faria?![]()
Enviado usando Tapatalk para Android.
-
algondiguilla
- Novato

el mejor entrenador que ha tenido el barca.
, el sustituto mejor que puede tener el club.
gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Ha sido sin duda el mejor entrenador del Barcelona de toda su historia,lo mejor dentro de lo malo que se queda su segundo entrenador y seguira con el mismo sistema de juego asi que :
Muchas gracias Pep Guardiola por lo que nos has dado no solamente titulos 13 de momento que pueden ser 14 si ganamos la Copa del Rey si no por el juego,futbol y espectaculo de como jugar al futbol y Yo soy uno de los que lo ha visto y en los años que tengo no he visto a nadie jugar asi.
Solo puedo decir Gracias y suerte alla donde vayas
y la puerta siempre abierta para tu vuelta algun dia

Muchas gracias Pep Guardiola por lo que nos has dado no solamente titulos 13 de momento que pueden ser 14 si ganamos la Copa del Rey si no por el juego,futbol y espectaculo de como jugar al futbol y Yo soy uno de los que lo ha visto y en los años que tengo no he visto a nadie jugar asi.
Solo puedo decir Gracias y suerte alla donde vayas
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
-
MARKO
Sort Pep i gràcies per ser com ets i per tot el que ens as donat, aquesta sempre sera la teva casa i les portes estaran obertes per a tu.

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Por favor escribe en castellano, te lo traduzco (según google)MARKO escribió:Sort Pep i gràcies per ser com ets i per tot el que ens as donat, aquesta sempre sera la teva casa i les portes estaran obertes per a tu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Suerte Pep y gracias por ser como eres y por todo lo que nos has dado, ésta siempre será tu casa y las puertas estarán abiertas para ti."
No hay duda que le vamos a echar en falta por todo lo que nos ha dado en estos últimos cuatro años. Por suerte, me quedo con un buen recuerdo suyo...

-
MARKO
romanovictor escribió:Por favor escribe en castellano, te lo traduzco (según google)MARKO escribió:Sort Pep i gràcies per ser com ets i per tot el que ens as donat, aquesta sempre sera la teva casa i les portes estaran obertes per a tu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Suerte Pep y gracias por ser como eres y por todo lo que nos has dado, ésta siempre será tu casa y las puertas estarán abiertas para ti."
Cierto me olvide la traducción, lo siento
Gracias.