problema con rueda de repuesto

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
TiaginRL
Novato
Novato

problema con rueda de repuesto

Mensaje por TiaginRL » 20 Abr 2012, 20:45

Buenas!

Ayer me llamo el del concesionario y me dijo que ya estaba aquí mi Scenic, (la pedi hace una semana) y le pregunte que sin con la ruda de repuesto como habiamos hablado anteriormente, y me dice que no flipa:-
que si quiero rueda de repuesto me tengo que esperar lo mismo hasta septiembre!, (por lo visto, cuando hizo el pedido no lo apunto) pero que el me consigue una con gato y todo por 200 euros, (de flipar cuando el accesorio, por supuesto con gato y todo vale 100)

¿podría conseguirlo de alguna forma más barato?
¿Vosotros que harías? Claro, esperarme hasta septiembre, pues no... porque por 100 lerus mas no estoy sin coche 4 meses, pero me parece que el del concesionario me esta estafando un poco.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Re: problema con rueda de repuesto

Mensaje por elanjo » 20 Abr 2012, 20:56

+1
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

luckyluy
¡No para!
¡No para!

Mensaje por luckyluy » 20 Abr 2012, 21:00

dile incumplimiento de acuerdo , de contrato,
dile que sin ello no te interesa , y por incumpir ellos deben regresarte la pasta , veras como se buscan la vida , y te la buscan en recambios,
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,

TiaginRL
Novato
Novato

Mensaje por TiaginRL » 20 Abr 2012, 21:19

Lo que me da miedo es que me diga que si le quiero con rueda me espera y ya esta, tenga que esperar hasta septiembre, y suba el iva, o no me apliquen el descuento que hay ahora. Porque en realidad ellos no me han dicho al pedirlo que me fuese a llegar ya. Que ya estaba aqui me lo dijeron ayer y que me lo habian conseguido en plan favor. Por eso estoy tan liao y no quiero ir muy de malas,
que dentro de lo que cabe, tener el coche en una semana esta muy bien.

pero de todas formas probare a ver a hablar con el jefe de ventas, a ver si asi de buenas por lo menos me saco una revisión gratis,

TiaginRL
Novato
Novato

Mensaje por TiaginRL » 20 Abr 2012, 21:19

a, y gracias! que me se me olvidaba alab:-

luckyluy
¡No para!
¡No para!

Mensaje por luckyluy » 20 Abr 2012, 21:21

mirate en el papel de pedido tiene que llevar una fecha de entrega , de obligado cumplimiento ,
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,

luckyluy
¡No para!
¡No para!

Mensaje por luckyluy » 20 Abr 2012, 21:26

en el contrato de compra , para especificar mejor,
te lo tienen que poner ,, completo ,,

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 20 Abr 2012, 23:22

Si han tardado una semana en darte el coche es porque estaba en campa y es lo que hay, viene como viene. No se que plazo te dieron al hacer el pedido, pero por lo menos mes y medio o mas. Yo cuando la compre no estaba fabricada, entraba en producción 3 días después y ya no podía cambiar nada que salía de fabrica como estaba. Yo la quería tambien con rueda si la quería con ella tenia que hacerse pedido nuevo y eso de mes y medio a dos meses. Y por recambios una pasta. A si que lo que are será o ir a un desguace a por una rueda o cuando toque cambio de gomas, iré a sitio donde voy siempre que se dedican a llantas y gomas, a ver si me regala una llanta de las que cambian cuando ponen las nuevas o me la deja barata y que monte la goma que mejor este de las que quito, como es de repuesto tampoco es necesario que este nueva.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

isfer
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por isfer » 21 Abr 2012, 15:27

Si tienes copia del pedido y en ella figuran la rueda y el nº del bastidor, te la tiene que dar en el precio acordado (pues la culpa es de el), en caso de ser asi le dices que por incumplimiento te la compraras en otro conce y seguro que sales con la rueda y demas. Si no figura la rueda, tendras que pagarla o...... .
Seria bueno que nos dijeras quien es "tu" concesionario
salud:-
Scenic III, 5 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 22 Abr 2012, 00:11

TiaginRL escribió:Buenas!

Ayer me llamo el del concesionario y me dijo que ya estaba aquí mi Scenic, (la pedi hace una semana) y le pregunte que sin con la ruda de repuesto como habiamos hablado anteriormente, y me dice que no flipa:-
que si quiero rueda de repuesto me tengo que esperar lo mismo hasta septiembre!, (por lo visto, cuando hizo el pedido no lo apunto) pero que el me consigue una con gato y todo por 200 euros, (de flipar cuando el accesorio, por supuesto con gato y todo vale 100)

¿podría conseguirlo de alguna forma más barato?
¿Vosotros que harías? Claro, esperarme hasta septiembre, pues no... porque por 100 lerus mas no estoy sin coche 4 meses, pero me parece que el del concesionario me esta estafando un poco.
200 euros no me parece descabellado........... ya podría haber conseguido yo una así....
Aunque claro, si se habla una cosa y luego no se cumple, eso fastidia.
Estoy buscando yo una de emergencia y un soporte para poner debajo del chasis, pero de momento misión imposible. En Recambios, un pastizal, como 500 euros o más.
Puedes intentar compensar los 100 euros de otro modo, pidiendole algún regalito extra....
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 22 Abr 2012, 10:46

Si no me equivoco,el gato y la llave de ruedas,aunque no pidas la rueda de repuesto lo trae.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 22 Abr 2012, 12:16

Es cierto, aunque no lleve rueda tiene que traer herramientas (un ejemplo, mi coche).
Salu2. salud:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

TiaginRL
Novato
Novato

Mensaje por TiaginRL » 23 Abr 2012, 08:57

Muchas gracias a todos!

Al final conseguí que me diese 100 eurillos más por mi vieja space (que la entrego a cambio del scenic) Así que todo solucionado y a esperar a ver si llega pronto el martes! excit:- (que hoy aquí es festivo y me toca esperar)

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 24 Abr 2012, 15:09

A ver la mía no tiene rueda solo mierd..... Kit pero solo me trae m......da de llave no me trae gato, ¿Porque donde va el gato en el hueco de la rueda no? Cuando te la entreguen si viene gato dime donde, o los que tenéis donde va, la mía es 5 plazas.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 24 Abr 2012, 16:20

En la de 7 plazas va metido debajo del tapizado, en un hueco "en el interior de la defensa", en el lado del copiloto, cuesta un huevo sacarlo y meterlo.

luckyluy
¡No para!
¡No para!

Mensaje por luckyluy » 24 Abr 2012, 17:34

salud:- bueno algo es algo ,,,, dijo un calvo encontrandose tres pelos,,,, lloron:- lloron:-
siendo la culpa de ellos ,,,,, y solo por vender y seguir teniendote de cliente ,,,,,, excit:- excit:- deberian dartela ,,,,, no:- no:- la mitad .... salud:-

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 24 Abr 2012, 22:34

romanovictor escribió:En la de 7 plazas va metido debajo del tapizado, en un hueco "en el interior de la defensa", en el lado del copiloto, cuesta un huevo sacarlo y meterlo.
Creo que en la mía no viene gato, me lo han tongao los de rinol, porque en la mía al levantar el suelo del maletero se el hueco de la rueda, incluso viene la fijación de la misma que es como un cajón con una tuerca en el centro que encajaría en el hueco de la rueda si viniese, y viene una seria de huecos con la forma de las herramientas como una llave Allen, algo parecido a una tuerca, el quita embellecedores, un hueco grande donde podría encajar el gato, todo esto no biene nada, lo que viene es la llave y el gancho. ¿Alguien que tenga una GS III 5 plazas sin rueda de serie me puede confirmar si le viene el gato?

Imagen

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 25 Abr 2012, 02:01

arcadesa escribió:
romanovictor escribió:En la de 7 plazas va metido debajo del tapizado, en un hueco "en el interior de la defensa", en el lado del copiloto, cuesta un huevo sacarlo y meterlo.
Creo que en la mía no viene gato, me lo han tongao los de rinol, porque en la mía al levantar el suelo del maletero se el hueco de la rueda, incluso viene la fijación de la misma que es como un cajón con una tuerca en el centro que encajaría en el hueco de la rueda si viniese, y viene una seria de huecos con la forma de las herramientas como una llave Allen, algo parecido a una tuerca, el quita embellecedores, un hueco grande donde podría encajar el gato, todo esto no biene nada, lo que viene es la llave y el gancho. ¿Alguien que tenga una GS III 5 plazas sin rueda de serie me puede confirmar si le viene el gato?

Hombre, si tiene rueda de repuesto tiene que traer gato a la fuerza, si no a ver como quitas la rueda pinchada y pones la de repuesto jejeje, Seguro que ese hueco grande que comentas es para el gato, todo coincide con las herramientas-utensilios de cambio de rueda, tambien te puedo decir que el hueco en forma de llave allen es para ubicar la llave de los tornillos antirrobos, aunque no vengan de serie si que los renault llevan ese hueco para tal fin ya desde mi antiguo megane, que yo sepa
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”