resolucion de amortiguadores selex para itv
-
user-18766
- Novato

resolucion de amortiguadores selex para itv
pues eso que fui a pasar la itv y me piden la resolucion de los amortiguadores selex y certificado de taller.
alguien la tiene la resolucion esa? o de donde la bajo, el caso es que tiene que coincidir con la contraseña de homologacion del vehiculo, y el certificado pues ire al taller de renault que me hagan uno.
la otra opcion es poner la original.
alguien la tiene la resolucion esa? o de donde la bajo, el caso es que tiene que coincidir con la contraseña de homologacion del vehiculo, y el certificado pues ire al taller de renault que me hagan uno.
la otra opcion es poner la original.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: resolucion de amortiguadores selex para itv
Yo llevo amortiguadores Selex en el Mini y pasé la ITV sin problemas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
user-18766
- Novato

yo tambien la pase hasta hoy sin problemas y hoy me pidieron esos papeles, la resolucion por lo que me dan a entender es el papel donde selex dice que estan homologados y figura la contraseña de homologacion del coche (renault scenic) en dicha homologacion.
Yo la tengo la resolucion,pero es para un kit de muelles y amortiguadores,unos amortiguadores aunque sean selex deben de pasarte la itv mientras no sean regulables en altura o dureza sin desmontarse.Asi que si solo llevas amortiguadores no pueden decirte nada porque un amortiguador se considera una pieza de recambio,no una reforma de importancia.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Los que yo llevo son regulables.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
buenas,dentro de poco daran master para pasar la itv,esto ya se esta pasando de castaño oscuro,todo es pasta pasta y mas pasta
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Si me lo permitís, dos consejillos para evitar problemas con las IVT tocapelotas (hoy en día, casi todas):
- Id a hacer la revisión en horario de cambio de turno.
- Para los amortiguadores: si no son negros, píntalos de ese color. En caso contrario es muy probable que traten de sacarte las pelas.
Saludos y suerte.
- Id a hacer la revisión en horario de cambio de turno.
- Para los amortiguadores: si no son negros, píntalos de ese color. En caso contrario es muy probable que traten de sacarte las pelas.
Saludos y suerte.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
-
user-18766
- Novato

bueno pues al final y con las prisas encontre la resolucion de los selex peeeero no valen para el scenit por tener distinta contraseña, para los megane si pero de scenit no hay resolucion.
sin embargo el problema no son los amortiguadores en principio. son los muelles que son de 35mm menos por eso me piden los papeles, al final puse todo de fabrica, hasta que me entere bien, despues mirare unos amortiguadores mas duros y los muelles pues ya vere. no puedo tener el coche en el taller. que se necesita para currar jeje un saludo
sin embargo el problema no son los amortiguadores en principio. son los muelles que son de 35mm menos por eso me piden los papeles, al final puse todo de fabrica, hasta que me entere bien, despues mirare unos amortiguadores mas duros y los muelles pues ya vere. no puedo tener el coche en el taller. que se necesita para currar jeje un saludo
Si,pero regulables desmontados me imagino.miquelangeldj escribió:Los que yo llevo son regulables.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

-
user-18766
- Novato

los mios eran (y lo son jeje) regulables de dureza los del kit delantero y los traseros los de color azul, pero ya tienen unos cuantos km de desgaste sin cambiarlos, por eso al final decidi quitarlos, ahora habra que mirar algo en nuevo y que pasen itv igual pongo duro pero con los muelles originales, no se haber que dicen los que entienden que yo de esto poco yo solo
jeje un saludo