marnan escribió:Tiene 38 cm de diámetro.
También está "rozado" en la parte abajo
La foto que has puesto es la de un berlina.
Saludos.

Gracias, esto queria saber yo, siendo del mismo diametro y suponiendo que no hay mucha diferencia de grosor, lo pediré y ya veremos como queda.
Lo que no entiendo es que se me esté estropeando por la parte superior que no roza normalmente con nada

lo tuyo lo veo mas normal, se roza al pasar a sentarse por ejemplo.
renolero escribió:hay que coserla tu mismo...
hace poco vi lo mismo (o parecido) tb en ebay:eran universales,imitacion cuero,y venia con hilo, aguja curba, etc. por 10 euros
si la pones , ya sabes, esperamos el brico

No tengo miedo a la costura, las cortinas de la caravana y un toldo de verano los he cosido yo mismo (con la maquina claro) pero a mano tambien meto los bajos de los pantalones cuando la costura ha de ser invisible, digo yo que será del estilo pero haciendo mucha mas fuerza. Ya contaré.
Bluecoupe escribió:El volante de la fase1 te sirve en diametro pero no la forma de los brazos,y ojo las ultimas fase1 llevan el mismo volante que las fase2.
Segun entiendo, el aro que venden se cose y segun veo la diferencia entre el Fase I y el Fase II es que el II tiene un brazo mas, mejor menos que coser

, gracias
Pienso que seguramente no quedará bien, el volante es gris y la funda es negra, simplemente parecerá una funda de volante, pero mientras no se mueva y no se escurra... suficiente.
ya veremos.