camara trasera o retrovisores eléctricos?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

camara trasera o retrovisores eléctricos?

Mensaje por Nodoyuna75 » 04 Abr 2012, 14:41

en el modelo GS dynamique tengo que elegir entre el pack confort (retrovisores eléctricos, tarjeta manos libres y radar) o poner la camara trasera para aparcar y vigilar a las chicas.

Yo estoy más por la camara trasera y quería saber si los retrovisores eléctricos tienen utilidad, al igual que la tarjeta manos libres (esto lo veo una tontuna, pero lo mismo se puede decir de la camara, si siempre se ha aparcado de oidas sin problemas silba:- ).

Si no son eléctricos, entiendo que son totalmetne manuales o es que se quedan inmovilizados?.

muchas gracias por las respuestas apla:-
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: camara trasera o retrovisores eléctricos?

Mensaje por ciberajj » 04 Abr 2012, 14:52

Yo preferiría el pack confort. Lo de la tarjeta manos libres te parecerá una tontuna, pero eso de olvidarte de sacar la llave mola un montón. Los retrovisores eléctricos me han venido de perlas para pasar por alguna calle estrecha con coches aparcados a ambos lados. El radar es muy importante si hay algún conductor con riesgo de accidente al aparcar en la familia granson:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

user-34272
Novato
Novato

Mensaje por user-34272 » 04 Abr 2012, 14:55

Yo tengo el pack confort y los espejos plegables va bien para entrar y salir de garajes con puertas pequeñas y la tarjeta manos libres parece una tontería, pero cuando te acostumbras es muy cómoda.
Yo creo que me pondría el pack confort, ya que el sensor de aparcamiento trasero suple en cierto modo a la cámara.

Un saludo.

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 04 Abr 2012, 16:20

Pack confort, yo básicamente lo cogí por los retrovisores es lo mas practico que hay, junto a la tarjeta una pipería como otra cualquiera, pero te alejas y al coche se le cierran las orejillas y quedan protegidos de cualquier accidente o bandalo, adema circulando, te faltan esos 5 cm para pasar, pues bonton y ya la gordi adelgsza esos centímetros.
La cámara esta bien es como un buen capricho, lo tiene mi cuñado en su coche y no te creas que es tan fácil, será cuestión de acostumbrarse, pero de momento prefiero los sensores yseguir mirando los retrovisores

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 04 Abr 2012, 17:17

muchas gracias por vuestras respuestas, son muy útiles silba:-

Pero no hay nadie que defienda la camara lloron:- es lo que yo quiero condu:-

Espero recbir algún mensaje del estilo:

los retrovisores eléctricos se rompen al mirarlos y con la tarjeta a una amigo del cuñado de mi prima segunda le robaron el coche porque habia aparcado debajo de su casa y el coche leía la tarjeta.

muchas gracias por vuestra opinión objetiva!!!!!
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 04 Abr 2012, 23:40

Para mi los 3 extras me parecen muy buenos jejeje, cuando cojo el otro coche echo de menos los 3 jejejeje,

La tarjeta manos libres, uff que decir.... la deberian llevar todos los coches jejeje

Los espejos, siempre me ha molado mucho que se cierren solos, quizas sea lo mas prescindible, pero tienen su utilidad y a mi me encanta

La camara, aunque tengas los sensores, que tambien los tengo en el otro coche, la camara te permite acercarte hasta el milimetro sin riesgo a que toques al de atras. En cuanto a la camara en mi caso creo que al llevar bola de remolque dispongo de otro punto de referencia q sin la bola no tendria y que la hace mas fiable y util; y tambien al tener la bola es una pasada acercarte al remolque y engancharlo sin tener q tener a nadie detras dirigiendote o bajandote cada dos por tres jejeje

Mi opinion, pon tus ojos en la version privilege y tendras todos los extras y mas jejeje, que al final creo que sale a cuenta. Saludos.
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Re: camara trasera o retrovisores eléctricos?

Mensaje por ciberajj » 05 Abr 2012, 02:21

Nodoyuna75 escribió:muchas gracias por vuestras respuestas, son muy útiles silba:-

Pero no hay nadie que defienda la camara lloron:- es lo que yo quiero condu:-

Espero recbir algún mensaje del estilo:

los retrovisores eléctricos se rompen al mirarlos y con la tarjeta a una amigo del cuñado de mi prima segunda le robaron el coche porque habia aparcado debajo de su casa y el coche leía la tarjeta.

muchas gracias por vuestra opinión objetiva!!!!!
En un Scenic II a dos metros ya no funciona la tarjeta... Me parece a mí que el cuñado ese te ha vacilado pero bien...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 05 Abr 2012, 16:12

Me parece muy bien que tu lo que quieres es la cámara y la mayoría nos gusta el resto. Yo la verdad es que la tarjeta es la primera vez que la uso y solo llevo 9 días, pero por lo que he podido comprobar el alcance del manos libres es muy escaso simplemente salir del coche para sacar al niño y dar la vuelta por delante y el coche se cierra. Ademas cuando se lo he enseñado a los amigos yo en la puerta y mi amigo sentado y el coche no arranca, tiene que estar físicamente dentro. No niego que al cuña o del primo del amigo, le robaran el coche pero seguro que no fue por la tarjeta. Lo de los retrovisores te repito para mi es imprescindible. Tambien puedes instalar la cámara después, yo la verdad estoy mirando por internet y por 15€ he visto cámaras mas un monitor por unos 30€ por menos de 50 €tienes cámara

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 07 Abr 2012, 01:31

Yo pondría el pack, mucho más cómodo y funcional.
La mía se cierra a los dos metros, y por la parte delantera del coche (por fuera) o en el maletero (por dentro) no detecta la tarjeta y se cierra

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 07 Abr 2012, 21:15

Y ademas, si le puedes poner la camara luego, y es un capricho, pues dátelo hombre.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 07 Abr 2012, 22:29

apla:- apla:- apla:- muchas gracias por los consejos, me voy a coger el pack porque parece que los retrovisores si que es necesario, dejaré la camara para cuando me compre el siguiente coche en el 2022.

lo del robo del coche era de coña qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- , era solo para que me apoyareis con la cámara...

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 07 Abr 2012, 23:28

Te voy a dar un dato mas para la tarjeta, esta tarde compras en toy ur's no te dan bolas vas a coche saca la mano de debajo de las caja y o el coche se abre sin buscar las llaves. Jejejejejeje

Imagen

glop2000
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por glop2000 » 07 Abr 2012, 23:38

Me resulta muy practico sobre todo cuando bajas del coche con cajas o bolsas de la compra y al alejarte se cierra solo.... ok:-
Scenic III Dynamique 1.9dci 130cv (FAP+5to inyector), Gris Eclipse
+ sport plus + xenon + confort plus + Arkamys + sensores presión neumáticos + preinstalación alarma
Imagen

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-29032 » 13 Abr 2012, 11:33

Aunque yo le saco mucho partido a la cámara, te recomiendo el pack.
La tarjeta manos libres y los retrovisores eléctricos funcionan muy bien.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 13 Abr 2012, 11:52

Yo lo que más echo de menos en mi coche es la tarjeta manos libres y el radar trasero. Es lo que tiene comprar un coche que tiene el concesionario y te ofrece a buen precio pero tal cual está.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Responder

Volver a “Scenic III. General”