Solo puedo ir al taller. Llevo ya 4 días y hoy mirando por en este foro y otros. Si lo se lo llevo al taller.
Hay mucha gente q se queja, pero no consigo encontrar un brico q lo arregle.
Parece que dos posibilades
- Debajo asiento.
- En el volante.
PLAN B. desconectar o simular el airbag
DEBAJO ASIENTOS, Desde atras, con el asiento tirado para adelante. Hay dos uno para el conductor y otro para acompañante.
a algunos se les arregla, yo no he tenido esta suerte.
Levantar(romperla un poco) alfombra en el lado derecho(mirando para adelante) de la salida de aire.
El conector tiene su miga, hay que estirar hacia la izquierda una especie de seguro(plástico plano), q no se ve, está en el lado de la salida de aire, cuesta mucho de soltar.
Alguno dice q es mejor cambiarlo, el de arriba quizás se pueda pero el de abajo lo veo difícil.
VOLANTE
Para llegar al airbag he encontrado este vídeo, es del scenic III pero el II es muy parecido, es de un cambio de volante. (OJO CUIDADO, hay que cerrar el coche para q se desactive el airbag y no salte)
[html]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/W4pH9pu4Bus" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
En el scenic II
Aquí dicen que hay un video de como estañar algo de una rotaria, en el volante, lo q ocurre es que hay q registrarse y ahora lo tienen desactivado.
link con pasword
alguien me puede invitar o pasar otro link con la solución, gracias
Ahora pondré lo q falta, me voy a probar de sacar el airbag. No lo saqué y entre todos me habéis acojonado.
Me dicen q el del vídeo trabajaba en la fábrica de renolt. Hoy he tenido trabajo y no he podido dedicarme.
PLAN B:
se admiten ideas.