Equipo car audio

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Xirre
Novato
Novato

Equipo car audio

Mensaje por Xirre » 08 Feb 2012, 20:52

Buenas, pues os digo, le quiero cambiar los altavoces delanteros, traseros, y poner un subwoofer, todo conectado a un amplificador pero no sé por donde pasar el cable que va desde la bateria hacia el maletero para darle corriente al ampli. Una vez que tenga eso lo tengo todo solucionado.

josegio
Novato
Novato

Re: Equipo car audio

Mensaje por josegio » 11 Feb 2012, 17:01

Pues cuando lo sepas me lo dices, porque yo voy a hacer lo mismo. Ya he empezado con los altavoces. Cuando no sabes por donde pasarlo a que te refieres: Al paso desde el motor hacia el interior del habitáculo, o al paso una vez dentro del habitáculo.
Respecto al paso del motor al habitáculo no tengo ni idea, me lo he de mirar, pero respecto al paso del interior del habitáculo, para hacerlo bien has de desmontar el suelo o una parte de este y pasarlos, teniendo en cuenta de no poner juntos el cable de alimentación del ampli con los cables RCA y o altavoces. Es mi opinión.
¿Como vas a colocar el ampli?

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 16 Feb 2012, 15:31

me refiero al paso del motor al habitaculo, y el ampli lo llevo anclado al cajon del subwoofer y a los cables le pondre un encaxe rapido de esos que los quitas y los pones en un plis plas. Tranki que si lo encuentro lo pondre aki.

Xirre
Novato
Novato

Mensaje por Xirre » 20 Abr 2012, 01:30

Hecho el cable lo he pasado quitando una placa de plastico debajo del volante, la salida rca para el ampli la he sacado del cable de un altavoz (el aparato es uno parecido a este" BOSS-B65N-SPEAKERtoRCA" esto lo pones en google y te sale lo que es) y los demas cables para el maletero he quitado los envellecedores interiores de las puertas y los he colocado debajo y una vez hecho esto, ya solo conectar altavoces y subwoofer al ampli.

El aparato es muy similar a este:

tentachon
¡No para!
¡No para!

Mensaje por tentachon » 08 Feb 2013, 16:14

Vaya curro !, teneis fotos ?.

Yo ando pensando en poner altavoces buenos atras, o un subwoofer autoamplificado de esos pequeño ... que creeis? un saludo
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 08 Feb 2013, 21:27

Imagen

mark
Novato
Novato

Mensaje por mark » 08 Ene 2014, 08:33

Alguien tiene fotos de por donde se puede pasar el cable desde la batería al interior?

Saludos.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”