Como dormir en una scenic?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Como dormir en una scenic?

Mensaje por ccafyd » 19 Ene 2012, 16:38

buenas a todos!

Este fin de semana tras un viaje largo (solo) he probado varias formas de "echar una cabezadita" dentro del coche

para mi la forma mas rapida es;

sobre la plaza trasera (detras del copiloto) con el asiento en la posicion mas avanzada y con el respaldo hacia atras. Las piernas sobre el asiento del copiloto plegado....

No esta mal para un rato, y vosotros?

(no nos llevemos el tema hacia "las posturitas"... Jejejej)

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Como dormir en una scenic?

Mensaje por malibu » 19 Ene 2012, 16:40

Recuerdo haber visto un hilo en el que se mostraba como montar una cama en un grandscenic.

enviado desde mi zapatofono usando tapatalk

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 19 Ene 2012, 17:46

Y esto? No es una cama, pero habéis visto qué peazo brico?

[html]<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/3cy3gKwirLk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Oculto:
Dedicado a Apak con todo el cachondeo del mundo granson:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 19 Ene 2012, 17:57

Ésto creo que me suena.....
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

marsu-pilami
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por marsu-pilami » 19 Ene 2012, 18:12

Sí, es un déjà vu...
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 19 Ene 2012, 19:12

Y si para dormir en la Scenic pruebas a cerar los ojos. santo:- granson:- granson:-
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por ByPass » 19 Ene 2012, 19:31

Scenic II corta:

Asientos traseros plegados hacia delante pero sin quitar puestos en vertical con su correspondiente seguro. el maletero vacio y lo del maletero para los asientos delanteros 2 sacos de dormir y buscar la diagonal para dormir mas estirado con la cabeza por ejemplo en pegando al porton trasero por su parte interior izquierda y situando los pies para el asiento trasero derecho haciendo esquina con la puerta trasera derecha en postura de cubito supino y con un saco de almohada y el otro para embutirme yo dentro de el.

Mido 1.90 y la verdad es que yo no he dormido nada mal

Responder

Volver a “Scenic III. General”