Hola amigos necesito que me ayuden con el despiece de mi Renault Scenic del 2001 de 1.6, se me ha dañado la caja de cambios automática y necesito buscar unas piezas por internet y demás..., yo tengo el manual de taller, pero allí no aparece lo de la caja de cambios en detalle, así que si alguien lo tiene agradecido.
Saludos y gracias
Despiece Reanult Scenic 1.6
- shinchan89
- Novato

Re: Despiece Reanult Scenic 1.6
Hola Andresscenic, no puedo ayudarte con tu problema, ojalá supiera, espero que los expertos del foro, que hay varios, te echen una mano, andaremos pendientes que me interesa el tema. Yo busco el manual de taller, ¿puedes echarme una mano de donde bajarlos?
Megane Scenic 1.4 16v RXE año 2000, por tierra y asfalto, en busca de la última frontera esa ...
-
Andresscenic
- Novato

Hola shinchan89, sino me equivoco lo bajé de aquí mismo buscando en los foros, si me envías tu dirección te lo envío comprimido.
Saludos
Saludos
Necesito saber el código de motor y de la caja de cambios. Si no los sabes, lo puedes mirar en la pegatina que hay en el montante central del lado del copiloto (al menos en el ScenicII esta ahí).Andresscenic escribió:Hola shinchan89, sino me equivoco lo bajé de aquí mismo buscando en los foros, si me envías tu dirección te lo envío comprimido.
Saludos
Te dejo dos imágenes para que veas a qué pegatina me refiero. Son del Scenic II, pero no creo que sean muy diferentes del Scenic I.
Oculto:
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
Andresscenic
- Novato

JA04 D185943
E2
La caja es una DPO automatica, ando buscando las revoluciones que deben estar las velocidades, en el taller le van a hacer un examen con la presion del aceite, pero no saben a que revoluciones va que...
Te sirven los detalles de arriba
E2
La caja es una DPO automatica, ando buscando las revoluciones que deben estar las velocidades, en el taller le van a hacer un examen con la presion del aceite, pero no saben a que revoluciones va que...
Te sirven los detalles de arriba
-
Andresscenic
- Novato

JA04
D185943
E2
SAN913
SAN513
NV603
DRAP08
HARM02
0/
BCGK
MRTW
esto es lo que tengo del auto, el motor es un K4M 700, baje por alli un manual de Renault pero en la parte de enfrente dice Scenic JM0B JM0C F G H J U, no se si me sirva este manual ya que adentro dice que es para Scenic II y el mio es un Scenic I fase II.
Saludos y Gracias
D185943
E2
SAN913
SAN513
NV603
DRAP08
HARM02
0/
BCGK
MRTW
esto es lo que tengo del auto, el motor es un K4M 700, baje por alli un manual de Renault pero en la parte de enfrente dice Scenic JM0B JM0C F G H J U, no se si me sirva este manual ya que adentro dice que es para Scenic II y el mio es un Scenic I fase II.
Saludos y Gracias