Cesta rueda galleta
- antonio1965
- Aún pilla baches

Cesta rueda galleta
Hola de nuevo alguien me puede ayudar, me he comprado la g. scenic bose edition de 150 cv auto. 7 plazas. No trae rueda de repuesto ni de galleta. si trae el hueco debajo pero me piden 500 euracos por ponerme la cestilla + rueda de galleta. ¿os parece cara? donde me la pondrían más barata?
Gracias, soy nuevo aqui
Gracias, soy nuevo aqui
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: Cesta rueda galleta
Creo que es bastante caro pero asi funciona Renault
[ Comentario creado desde movil ]

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
No se los precios pero me parece muy cara, a mi en la gasolina automática me daban a elegir gratis la de emergencia o el kit, pregunta si la puedes poner luego por el mismo precio por si no te sale por otro lado (mercadillo, desguace,..), el no ya lo tienes
- antonio1965
- Aún pilla baches

ese precio es el que me han dado poniendola cuando la traigan en el conce.
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.
Hola Antonio,
Te has dado de alta y no me has dicho nada
Bienvenido, ya hablamos el dia 6
Que digo yo que eres tu, y si no menuda coincidencia.
Bienvenido, ya hablamos el dia 6
Que digo yo que eres tu, y si no menuda coincidencia.
-
user-19464
- Aún pilla baches

Pues yo pedí la rueda en lugar del kit y vino con kit. Pero en el conce me pusieron la rueda y ahora tengo kit y rueda. Si fueran 500€ no me la hubieran puesto tan ràpido...

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
eso es por que traerian coche de la campa o de otro conce, a falta de poner eso...cuanto tardaron en entregarte el coche?
Yo La puse: Polea: 280,00 llanta: 75,00 y rueda: 115,00, es lo que hay !!!! .antonio1965 escribió:Hola de nuevo alguien me puede ayudar, me he comprado la g. scenic bose edition de 150 cv auto. 7 plazas. No trae rueda de repuesto ni de galleta. si trae el hueco debajo pero me piden 500 euracos por ponerme la cestilla + rueda de galleta. ¿os parece cara? donde me la pondrían más barata?
Gracias, soy nuevo aqui
La polea me canse de localizarla en desguaces y no hubo manera, si quieres ponerla ! tendras que morir al palo !.
Un saludo
Grand Scenic Bose 2.0 dci 160cv
- antonio1965
- Aún pilla baches

Hola, si ssoy tju compi. un saludo nos vemos
-
user-19464
- Aún pilla baches

me lo dices a mi? no lo recuerdo bien, pero creo que fueron 2-3 semanasapak escribió:eso es por que traerian coche de la campa o de otro conce, a falta de poner eso...cuanto tardaron en entregarte el coche?