Tomtom Carminat No conecta con Servicios Live!

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
ToVolTo
Novato
Novato

Tomtom Carminat No conecta con Servicios Live!

Mensaje por ToVolTo » 24 Oct 2011, 16:18

Hola foreros, escribo para contaros mi caso y que no os pase a vosotros....

Es una torpeza, pero por si os ocurre.

Resulta que en mi R. Gran Scenic cuando lo compras tienes como todos, 3 meses gratuitos o de prueba para usar los servicios Live de Tomtom Carminat. ( Radares, Tráfico, Busqueda local,...etc ) hasta ahí todos creo que lo sabemos y no os cuento nada nuevo...
Al finalizar los 3 meses, saco la tarjeta SD, la conecto al ordenador con el programa Tomtom Home y resulta que me indica que mis servicios Live han caducado y que tengo la posibilidad de ampliarlos pagando la cuota correspondiente de 59€ anuales...
Resulta que lo descargo, lo instalo, coloco la tarjeta en el coche y todo va de maravilla...hasta que hace 1 semana he notado que los servicios Live no funcionaban...es decir, en la pantalla me aparecía un icono que pone Live ( Tachado ) junto con el Punto verde de conexión pendiente de actualizar.
Hoy he llamado a att. cliente de Tomtom España, y me indican que lo que había contratado o mejor dicho renovado...son los servicios Live Europa-Africa y que no son compatibles con mi navegador......Africa??? pero si la actualización la realiza sola cuando metes la tarjeta SD en el PC? Pues resulta que tenemos que escogerla nosotros manualmente....que os parece? si un cateto como yo no sabe....muchos lo tendrán dificil también no?...bueno...hablando entonces con la operadora hemos quedado en que los servicios contratados se ampliarán ya que al ser solo Europa lo que quería y no Africa la diferencia económica no la devuelven...sino que amplian subscripción...
Me dice que la actualización está preparada para cuando meta la tarjeta SD en el PC de nuevo se instalará ésta si....la compatible con Tomtom Carminat..
Que os parece? Raro el tema no? la actualización la haré mañana en casa...pero de todas formas entiendo que para pocos entendidos y me reitero, debería ser más facil realizar éste tipo de compras y menos liosas...ya que la página es igual o peor que tomtom Home...la operadora cuando la he preguntado que cuanto me costaba sólo los servicios Live en europa y no Africa...se ha vuelto loca buscando y buscando y no lo ha podido ver ni ella....increible no os parece?
Lo comparto con vosotros ya que éstas cosas nunca sabes si te pueden pasar a ti algún día....

Un saludo.

Miguel Angel.

desfasao
Novato
Novato

Re: Tomtom Carminat No conecta con Servicios Live!

Mensaje por desfasao » 07 Jul 2015, 16:40

Pues resulta que ayer recogí mi gs y cuando me explicaron todo el tema del r-link no conectaba con los servicios live, me dicen que esta dado de alta y que cuando coja red se conectara. Al llegar a casa veo en myrenault que el servicio no esta activado. Al meter la tarjeta en mi pc no la lee. Llame al concesionario y me contestaron que me llamarían para buscar una solución. El caso es que sigue sin los servicios live y no me han llamado.

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 07 Jul 2015, 16:56

Dos meses llevo ya sin servicios Live y no hay visos de solución, a mi me regalaron en su día 3 años de servicios live y todo ha funcionado bien hasta hace dos meses que se desconecto y hasta la fecha. La suscripción caduca en noviembre, pero resultas que tu la compras (a mi me la regalaron) y se la pagas a TomTom, el correo de activación es suyo, pero el servicio lo gestiona Renault directamente, y estos no hacen ni p. caso del problema.

A mi lo de África no me lo han dicho, pero si que tengo que dejar el coche en el conce para que la lleven a Valladolid y allí hacer pruebas. Tengo el TomTom carminat Live.

alex
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por alex » 08 Jul 2015, 13:57

Me aprovecho de este hilo en el que tenéis los servicios comprados para preguntaros.
Tengo comprada la actualización de mapas, los radares los he añadido yo a mano bajados de radiobbs y copiandolos a la carpeta iberia, pero no me he suscrito a los servicios Live.

¿Cómo funciona la conexión de datos?, ¿tengo que poner yo una SIM con una tarifa o ya lleva dentro de fábrica una que funciona cuando te suscribes a Live?.

Y otra cosa, ¿véis que merezca la pena, os avisa bien de los atascos, recalcula, etc?

Graciaspor vuestras opiniones.
Scenic II 1.9dCi 120 CV Gris Boreal (Abril 2004) Conf.Expr.+Clima+ESP+ManosLibres+SCPN+Portagafas laguna II
GS 1.6Dci 130 Dynamique 7 pl., pack confort plus con radar delantero trasero y cámara, control de presión de neumáticos, faros bi-xenon direccionales, rueda de repuesto, cristales tintados. Gris eclipse.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 09 Jul 2015, 00:36

alex escribió:Me aprovecho de este hilo en el que tenéis los servicios comprados para preguntaros.
Tengo comprada la actualización de mapas, los radares los he añadido yo a mano bajados de radiobbs y copiandolos a la carpeta iberia, pero no me he suscrito a los servicios Live.

¿Cómo funciona la conexión de datos?, ¿tengo que poner yo una SIM con una tarifa o ya lleva dentro de fábrica una que funciona cuando te suscribes a Live?.

Y otra cosa, ¿véis que merezca la pena, os avisa bien de los atascos, recalcula, etc?

Graciaspor vuestras opiniones.
Lleva una interna que se activa cuando tienes contratados (o de prueba) los servicios live (me parece que era de vodafone). No merecen la pena.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”