revision tornillos de la consola

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
valbus
¡No para!
¡No para!

revision tornillos de la consola

Mensaje por valbus » 24 Oct 2011, 16:01

Pues me han llamado esta mañana del taller de renol para decirme que les ha aparecido mi matricula para realizar una sustitución de unos tornillos defectuosos segun me han explicado en la consola central por la parte de abajo en la zona de los pedales¿¿¿????

Yo no he notado nada raro, pero cuando vaya a ver si consigo ver que es exactamente lo que cambian y ya os cuento. Todo dependará si puedo dejar a la niña con alguien, por que si no esta complicado estar en el taller a que me lo expliquen. Bueno, ya veremos.

¿os han llamado a alguno mas? Mi gordi la recogi en marzo.

salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: revision tornillos de la consola

Mensaje por romanovictor » 24 Oct 2011, 16:45

La mía la recogí a principios de marzo y no me han llamado, ya nos contarás

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 26 Oct 2011, 22:10

Pues nada, que ya pese por el taller. En 5 minutos cambiaron 4 tornillos en el salpicadero por la parte de abajo. Nada importante, pero ya he pasado por mi primera OTS, espero que si me toca mas veces sea asi de sencillo silba:-

ok:- salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

Antuam
Novato
Novato

Mensaje por Antuam » 10 Nov 2011, 16:35

Hola a todos.
Como te entera o te avisan de las OTS?
Yo llame a la renol y me dijeron que si pasaba algo me avisarian, pero que sino, cuando pasara por un taller ya les apareceria.
Esta semana he pasado la revision de los 2 años y nada de nada. Me estraña, ya que mi coche fue de los primeros que sacaron despues de la GS.
Gracias.
Antuam

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 10 Nov 2011, 16:39

Antuam escribió:Hola a todos.
Como te entera o te avisan de las OTS?
Yo llame a la renol y me dijeron que si pasaba algo me avisarian, pero que sino, cuando pasara por un taller ya les apareceria.
Esta semana he pasado la revision de los 2 años y nada de nada. Me estraña, ya que mi coche fue de los primeros que sacaron despues de la GS.
Gracias.
Antuam

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

En principio si tienen un aviso de OTS te deberían llamar. Pero si no te localizan o se les pasa, al conectar el ordenador al coche les sale el aviso

A mi me llamaron ok:- y eso que yo creo que era una tonteria silba:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”