Para la entrega del coche me lo trajeron, pero se olvidaron del portamatrículas. Asi que se lo pedí el día de la entrega, pero hoy me ha llamado para decirme que la referencia es nueva, que viene de Francia y que cuesta 275 pavos ¡¡¡¡... están locos estos Galos ¡¡¡¡, no entiendo que el portamatrículas cueste casi 6 veces más que el portabicis asociado... ( está en sólo 50 euros aprox, y es un Thule para 2 bicis nada más). Dado de que no tenía plazo de entrega, y el comercial se ha hecho el loco visto el precio del accesorio, he decidido comprarlo por mi cuenta ya le sacaré algún detallito adicional al comercial, pues me da en la nariz que ha pasado de traérmelo....Total que me he ido a Norauto y por 29,95 tengo el portamatrículas con sus lucecitas e instalación eléctrica incluida.
He estado todo el día para ingeniando la manera de poner la señal SB46 ( señal de carga saliente), con el porta, y que el montaje y desmontaje del mismo fuera práctico y rápido. Pues bien me ha quedado bastante bien y muy integrado. Como creo que a alguno le puede interesar, mañana cuando ultime un par de detalles de terminación que me faltan, hago unos foticos y las pongo por aquí.....