Ruido en rueda delantera
- josemanuel3294
- Aún pilla baches

Ruido en rueda delantera
Hola, a ver si alguien me pudiera dar una pista, o mejor si le ha pasado como lo soluciono. Tengo un ruido como de roce que se escucha cuando el coche va a baja velocidad, creo que viene de la rueda delantera izquierda, no creo que sea de freno ya que piso el freno y el ruido sigue igual, no se si puede ser el rodamiento o algun sensor que lleve delante que halla que engrasar, pero en alta velocidad no se incrementa, en fin la gordi que se hace cada vez mas vieja 
Re: Ruido en rueda delantera
la mia tambien lo hace, pero al quitarle el tapacubos parece cesar. pero no me gusta ver la llanta pelada asi que ruido al canto.
scenic1 fase2 1.9dti 80cv Century
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

para evitarlo mejor ponerle unas llantitas de aluminio

Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZULRe: Ruido en rueda delantera
buenas a mi me esta pasando ahora lago parecido me podria decir alguien que puede ser gracias
scenic 1.6 16v autentique año 2002
para saber primero haz lo que hizo josemanuel has de mirar si cuando frenas se quita o sigue si se incrementa al coger velocidad o no??
tambien mira si es roce o zumbido
tambien mira si es roce o zumbido
scenic I 1.6e alize
buenas de nuevo el sonido sigue igual aunque frene y se escucha a baja marcha es como un roce no zumbido en marcha mas rapida ya no se escucha
scenic 1.6 16v autentique año 2002
mira aver si cuando pisas el freno aunque sea un poco se quita si es asi es una pastilla de freno que va rozando
scenic I 1.6e alize