Cajitas cuadradas en el techo
-
tuturunante
- Aún pilla baches

Re: Cajitas cuadradas en el techo
creo que ya se ha dicho por aquí que son el enganche de la red de separación del maletero. 
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Coooorrectotuturunante escribió:creo que ya se ha dicho por aquí que son el enganche de la red de separación del maletero.
¿pero en la dynamique vienen? Yo juraria que no los tengo

2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Pues la mia es de marzo y no lo lleba. ¿será por el motor que es distinto? no deberia pero bueno. Respecto a deferencia de tiempo no hay mucha, asi que no selgbdilog escribió:En la mía al menos sí. Es de Julio de 2011, de las primeras que salieron con el 1.6dci 130cv.valbus escribió:¿pero en la dynamique vienen? Yo juraria que no los tengo![]()
![]()
Aunque para lo que lo voy a usar...
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.