La cosa es que empezó por, si tocabas alguno de las 6 teclas para las emisoras sintonizadas pues emitia un pitido y se bloqueaba, apagando la radio y volviendo a encender funcionaba bien otra vez, siempre mientras no tocase la botonera de la radio, desde los mandos del volante todo funciona y funcionaba bien.
Para mi no suponia mucho problema ya que escucho 4 o 5 emisoras de radio y escucho musica del cargador de CD.
El problema viene desde hace un tiempecillo que no se como se puso en modo "AF" vamos en autofrecuencia y cada dos por tres entra en modo busqueda haciendo barridos por lo que es imposible escuchar la radio y ahora no hay co#ones a entrar en el menú para quitar la autofrecuencia, en cuanto toco la botonera de la derecha pitido y bloqueo.
Ya se que me aconsejareis que cambien el cutrecassete de origen, pero es que paso de poner una que tenga que andar mirando a la radio para manejarla y ver que tengo sintonizado, es para mi muy práctico y sobre todo muy seguro cambiar sin quitar las manos del volante y sobre todo no tener que fijarme en una mini pantallita para saber que llevo sintonizado.
El tema de poner una radio con interface para mandos al volante y pantalla, se me sale muchisimo del presupuesto.
Así que si conoceis otra forma de poder hacerlo (quitar el AF) sin tener que tocar la botonera de la radio os agradecería mucho la info.
Saludos
P.D. y yo que creo que todos los males del cutrecassete vienen por la integración del parrot, en mi caso un ck3000 montado por la propia renault y aunque es un parrot, viene con la marca de renault en los manuales.