Pues hombre con una niña de 2 años pues lo mejor que puedes hacer y seguro disfruta es playita y arena, por allí las playas son muy buenas.
Al lado te cae calpe, puedes visitar el peñon de ifach, te pongo un enlace para que veas que se puede hacer senderismo y las vistas son impresionantes.
http://www.morosicristians.com/calpesendero1.htm
Pon ademas en google fotos del peñon de ifach y veras lo que puedes ver desde allí
Te recomiendo que comas en la zona del puerto del peñon de ifach donde hay un puñadito de restaurantes donde ofrecen marisco de la zona.
Te recomiendo Visitar La parte alta (antigua) de Denia por la noche con su iluminación también es una pasada.
Luego vistar todo el cabo de San Antonio y alrededores, tampoco creo que te defraude.
Si la niña aguanta por la noche, visita la zona centro de Benidorm (no te aconsejo sitios como el rincon de Loix y parecidos, ya que son dominio de los extranjeros y por la noche es una autentica bacanal) pero si la zona centro donde ponen infinidad de puestecillo de todo tipo hay monton de baretos donde tomar algo y de paso visitar el puerto, donde verás barcos que vas a flipar.
También tienes la opción de pasar un dia en el parque "terra mitica" puede que disfruteis si te gustan los parques de atracciones.
Si tienes ganas de hacer unos kilometros tierra adentro pues te puedo decir algunos sitios turísticos donde visitar, como por ejemplo Castell de Guadalest, si busca info por Google verás que el sitio también vale la pena y tiene un castillo visitable que tiene unas vistas impresionantes (en castellano castell de guadalest, es castillo de guadalest como creo habras intuido), pero vamos desde la población de Polop de la Marina hasta Castillo de Guadalest vas a flipar con la montaña, vistas y vegetación.
Podrías dedicar también un dia a Alicante a ver el centro, casco historico incluyendo el Castillo de Santa Barbara, la catedral de San Nicolas y el puerto deportivo, ya por la tarde casi noche te aconsejo la zona del puerto deportivo y la explanada de España (si buscas info por google también veras muchas fotos y sitios que visitar) Luego tienes autopista prácticamente de Alicante a Denia, que se hace en un momento.
Bueno si te sobran dias y cosas para hacer pues dime y te voy poniendo.
Un saludo.