Solución " donde colocar móvil o GPS "

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
ToVolTo
Novato
Novato

Solución " donde colocar móvil o GPS "

Mensaje por ToVolTo » 13 Jun 2011, 20:15

Hola chicos, he descubierto un elemento que pronto se convertirá en un indispensable dentro de las sujecciones para móviles ( del tamaño que sean ) y pantallas GPS ( del tamaño que sean ).
Se llama " ---EDITADO por el Staff--- ". Proviene de Italia y llega a España en todo el mercado de una forma revolucionaria que soluciona la parte logística que acompañan a nuestros dispositivos móviles o gps de forma que, toda su sujección se sustituye de forma liviana y sin ser llamativa. Yo y toda mi familia los tenemos y los hemos comprado.

Se trata de un soporte imantado que te cagas...y que aguanta no solo tu movil, sino hasta tablet´s...( éste ultimo probado en coche de mi hermano ).

Espero ayudaros....ya que es mi primer post en éste foro! silba:-

Fotos de como son:
---EDITADO por el Staff---

Espero haber ayudado....ya que es mi primer post en éste foro!

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Solución " donde colocar móvil o GPS "

Mensaje por jesusmendavia » 13 Jun 2011, 20:59

Parece muy buena solución pero la veo algo cara, 32.50 + portes se me hace caro.
De todas maneras muy buen post para empezar ok:- ok:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 13 Jun 2011, 21:36

pues yo no recomiendo para nada usar un soporte magnetico para los aparatos electronicos, ya que provocaran que los electrones "viajen" por un solo lado de las pistas, y a la larga provocara desgaste de estas y averias en los aparatos....

ya me ha pasado en el curro, que los ordenadores que estaban afectados por campos magneticos acaban rompiendo todos...

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 13 Jun 2011, 21:45

Amen ok:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 14 Jun 2011, 00:32

Yo tampoco soy amigo de los imanes. El imán de un bolso me borró todas las tarjetas de crédito.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 14 Jun 2011, 07:17

En cualquier caso, de bricolaje tiene poco, me lo llevo a "accesorios y repuestos. Scenic III" por ejemplo...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 14 Jun 2011, 08:32

Aparte del importantísimo punto del imantado habrá que tener en cuenta que si lo sujetas a unas rejillas de aireación, cuanto más pesado sea lo que le coloques más posibilidades se tienen de partir esas rejillas. ok:-

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 14 Jun 2011, 09:20

miquelangeldj escribió:Yo tampoco soy amigo de los imanes. .....
Ya te harás amigo, ya.... granson:-

Imagen
Oculto:
Imagen
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 14 Jun 2011, 11:01

aupa la petanca....voy a hacer un grupo en facebook a favor de la pentanca en las olimpiadas...

chetodann
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chetodann » 15 Jun 2011, 13:33

cuidadin, cuidadin... un iman afecta al sistema GPS...

ToVolTo
Novato
Novato

Mensaje por ToVolTo » 15 Jun 2011, 16:52

Pues para nada, he hablado con tecnicos de tomtom y me han comunicado que no influyen los imanes en los dispositivos de gps.
Y tambiçen respondiendo al otro compañero con respecto a las baterías del movil, éstas ya no afectan por ser de Ion Litio lo que también es obvio ya que si no para que lo vende también las tiendas de apple para sus dispositivos iphone y tablet´s? de todas formas para que os quedeis tranquilos he hablado también con un distribuidor de iphones y me han comunicado lo anteriormente explicado, no afectan al ser baterías de Ion Litio.

Asi que tranquilos por esos temas...eso sí, no junteis las tarjetas de crédito ni relojes caros al imán claro...éste se encuentra en el soporte para el coche, no el que se acopla al movil. babeando:-

ToVolTo
Novato
Novato

Mensaje por ToVolTo » 15 Jun 2011, 16:54

ahhh y respondiendo al compi que hace alusión a lo de las rejillas de ventilación, por eso estáte tranquilo....la sujección y la rejilla se soportan....es decir...cuando pones tu dispositivo ves perfectamente que la rejilla no sufre ni se comba...asi que nada...lo dicho...funciona requetebien bebe:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 15 Jun 2011, 17:44

Pues para nada, he hablado con tecnicos de tomtom y me han comunicado que no influyen los imanes en los dispositivos de gps.
Pues si que te tomas molestias para ser un simple usuario que recomienda el uso de un dispositivo. silba:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 15 Jun 2011, 18:11

Yo llevo un ipod con un imán desde que compré el coche y nunca me ha dado problemas
Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 15 Jun 2011, 18:26

muchas molestias para hablar con mucha gente de un producto que acabas de descubrir y en un foro al que acabas de llegar....

vamos que se ve a la legua que tienes interés personal en el producto....por lo tanto y como en las normas del foro esta prevista esta situación te invito a editar y eliminar toda informacion referente al mismo en 24 horas.

De no ser así, sera eliminada por el Staff...

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 16 Jun 2011, 23:30

Pues editado, harto sospechoso que un usuario novel SOLO participe en un hilo de "promoción" de un producto y se encargue de llamar a tantos fabricantes y proveedores para ayudar, y sin embargo no participe en nada mas del foro...

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 17 Jun 2011, 06:55

ok:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 18 Jun 2011, 08:39

Se le vió el plumero. ok:-

Manecas
Novato
Novato

Mensaje por Manecas » 19 Jun 2011, 21:31

Hola, seguiendo el tema de imanes y aparatos... No quiero de forma alguna contestar o ir contra tu opinion... ademas por que me parece que es un experto en temas de electronica (por ejemplo dos FAQ de GPS) y yo no sé nada de ese tema. Lo que quiero decir es que hace poco tiempo gané un GPS Tomtom Live 1005 (ironia, ahora que voy a tener um Carminat Tomtom Live y ya tengo en iPhone) y tiene un sistema de soporte por succion y iman, al parabrisas! El soporte se sujeta al coche por succion pero el GPS se sujeta por iman. Y es un acessorio que viene de serie con el GPS. Lo encuentro algo raro... nó? A lo mejor con el tiempo hará algun daño al aparato no? Ya no es la primera vez que oígo ese tema de los imanes y los aparatos.

Saludos
Perdonen mi portuñol!
Un saludo desde Portugal!

ToVolTo
Novato
Novato

Mensaje por ToVolTo » 21 Jun 2011, 11:44

Apak, no es por nada... descrubrí el foro hace dos semanas buscando algo relacionado con la gordi, ya que la he adquirido el 15 de Junio.

De todas maneras al tener mi hermano el aparato o imán, quise saber donde lo compró y él no lo sabía porque se lo habían regalado.
Pregunté en el centro comercial Isla Azul en diferentes tiendas de telefonía, y no lo tenían, más tarde fui al centro comercial Xanadú y pregunté en la tienda oficial de Apple que abrieron hace relativamente poco y me dijeron que estaba agotado. Crees que cuando entré en las tiendas de telefonía no pregunté por el aparato? Tuve que describirselo a todos los dependientes porque no sabíamos como se llamaba el aparato...aunque luego más adelante en la tienda de apple en xanadú fué cuando me dijeron todas las características del imán...que si soportaba la rejilla...que si el imán contravenía la electrónica del aparato...que si tal y pascual.

Al final el dependiente me dijo que se llamaba Tetrax y que lo buscara en internet, lo busqué y encontré la página oficial.
Decidí comprar uno a través de la página Web incluso antes de tener el coche, y como verás he posteado ésto sin animo de ningún lucro, es decir, leo que os ayudais aki en el foro con recomendaciones, y porque no postear ésto?
Creí hacer bien, ya que yo he tenido el problemas de las ventosas en los cristales que al final se cuartean, y al vérselo a mi hermano pues lo vi de p.madre....

Ahora una cosa te digo compi....si a todo el que postee o le apetezca postear cuando es nuevo le vetás de éste modo....deberías de mirártelo no?
O que pasa que para postear algo o alguna recomendación hay que tener un mínimo de post?
Yo flipo....pero bueno...habré dado con la persona inadecuada para ejercer de staff no?

La proxima vez no lo comparto con nadie y punto campeón esono:-

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”