viaje al hotel SOL TENERIFE?

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
jotake

viaje al hotel SOL TENERIFE?

Mensaje por jotake » 26 May 2011, 20:48

pues eso si lo conoceis, que tal es y esas cosas,
y si no cual me recomendais por esa zona? (las Americas)
vamos con dos niños pequeños y queremos que el hotel tenga algo de animacion para ellos
gracias de antemano
salud:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: viaje al hotel SOL TENERIFE?

Mensaje por miquelangeldj » 26 May 2011, 21:27

A mí me gusta más la zona norte.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 26 May 2011, 21:33

A ese hotel fue un compañero de trabajo y le gusto,dijo que estaba miy bien,eso si no iba con niños,aunque si que iba a las actuacionesde despues de la cena y dijo que estaban bien.Recomendable para no cojer el coche.
Yo fui a costa adeje palace,tambien por el sur pero un poco alejado,hace falta coche para moverse,pero muy grande,buenas piscinas y buffet bueno.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

jotake

Mensaje por jotake » 27 May 2011, 12:28

Gracias a los dos, miquel lo del norte, era mi idea de ir allí pero me dijeron que el clima era mejor en el sur
Saludetes

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”