Un amigo mio se ha comprado una Scenic 1.5 de 110 , terminacion Dynamique blanco glaciar.
Hace unos dias, al abrir la luneta trasera practicable de mi Scenic I, terminacion Expresion, mi amigo se quedó alucinado, su scenic no lo tiene .
¿es que este nuevo scenic III no tiene la luneta practicable ni como opcion?
La verdad es que a mi, esta particularidad me parece muy útil (sobre todo para sacar algo del maletero y que no te vean el resto o no se te caiga si lo tienes hasta los topes.
Luneta practicable
Re: Luneta practicable
En la Renault puedes adquirir el pack Bombero-torero por 120 euros. Me han dicho que va muy bien.

Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

+1martinimk34 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pa la Renol
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Yo cuando compré mi scenic 3 no me acordé lo de la luneta practicable
y se lo pregunté al comercial que ná que ya no lo llevaban y en mi anterior scenic 1 si llevaba que me cagoentó
y además era muy cómodo que como para meter cosas cuando no puedes abrir el portón y para como limpiar los cristales. Salud
Renault
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv