Parrot ideal Scenic
-
camaronero
- Novato

Parrot ideal Scenic
Hola a todos, por problemas con suministro de la radio con bluetooth me comentan en el concesionario que me pondrían un Parrot para el telf. ¿cual sería el ideal para pedirlo cuando llegue el momento? y haber si aceptan, he mirado por los foros pero no acabo de verlo claro, además, en la web de Parrot anuncia un sistema para los mandos al volante, sobre esto si que hay algo escrito en el foro pero no queda claro si llega a funcionar, gracias de antemano. Saludos
Re: Parrot ideal Scenic
Miedo me da leer esto! Como me digan algo asi cuando llegue el mio se quedan con él. Es una pena pero yo no estoy dispuesto a tragar con este tema, no me parece serio. He tenido ya 3 parrots y ninguno ha durado mas de 2 o 3 años, eso sin contar con la diferencia de "posibilidades" de una y otra opción, como de comer a ver comer vamos.
Suerte con tu decisión
Suerte con tu decisión
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38
Bueno de la durabilidad no te puedo decir nada pues solo tengo el mio hace 1 año pero lo mejor es el MKI9200 o si quieres cambiar de radio tienes el RKIalgo que no se ahora
No se cuanto pueden durar los problemas de suministro pero el parrot frente al integrado en la radio no tiene nada que hacer, como ya han dicho, si puedes esperate,...
Última edición por chiju el 09 May 2011, 20:23, editado 1 vez en total.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
chiju escribió:No se cuanto pueden durar los problemas de suministro pero el parrot frente al al intebrado en la radio no tiene nada que hacer, como y a han dicho, si puedes esperate,...
+1
yo esoty en la misma situacion, cuando habia aceptado la oferta me dijeron que el configurador no dejaba pedirlo asi que nada, y ahora no se cuando tiempo habra que esperar a que pongan al menos una radio con bluetooth,
es que no hay derecho que sean tan cutres, alguna otra cosa tendrian que tener pensada, maxime si veian que desde que paso lo de japon tendrian que haber encontrado tiempo , y mas si estamos hablando de renault!! alucinante
Esos mandos sirven para lo básico, contestar, colgar, subir y bajar el volumen, pero no verás quien te llama ni podrás marcar.