no suministran radio arkamys
no suministran radio arkamys
Hola buenas, que sorpresa me he llevado cuando ya tenia la oferta de mi scenic III aprobada con su radio arkamys y me llama el concesionario que no puede ser, que estan teniendo problemas de suministro y que la alternativan que me ofrecen es mandar el coche con la radio estandar y aqui añadir un parrot 9200, acaso esto es de recibo viniendo de renault? mas si cabe cuando en otros paises como Alemania siguen vendiendo con arkamys y ademas ofrecen la radio Bose? alguien sabe si tendra solucion o piensan seguir ofreciendo esta chapuza(es vergonzoso por que mi coche anterior tiene su bluetooth integrado). Por cierto otro concesionario consultado apunta a que renault ha salido discutiendo con arkamys y han roto relaciones, sinceramente me parece vergonzosa la imagen de renault.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: no suministran radio arkamys
o eso o te quieren colocar un coche de stock.....mira la bose que tambien tiene usb
Es un problema real de stock con los blueth, por lo de Japon, La <Bose en españa tb esta con ese problema. Menuda coña.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
pero si el blueetooth va integrado en la radio clasic que es la misma que en la arkamis, lo que cambian son el plug&music y los altavoces.... 
Ahora mismo segun me han comentado,andan sin radios los de renault,ya que hubo un retraso en los envios por el tema de Japon.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pues si, me he quedado con la misma cara que staff, despues de aceptar la oferta y todo y eso es lo que me han dicho, no esperaba esto de renault pero esperaremos un poquito mas a ver que pasa
Es un tema del Blueetooth no dela radio, te instalan un parrot, son cutres cutres, y por cierto fijate en el confiGURador no lanzan la Bose por el mismo problema.apak escribió:pero si el blueetooth va integrado en la radio clasic que es la misma que en la arkamis, lo que cambian son el plug&music y los altavoces....
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
pioderek escribió:Hola buenas, que sorpresa me he llevado cuando ya tenia la oferta de mi scenic III aprobada con su radio arkamys y me llama el concesionario que no puede ser, que estan teniendo problemas de suministro y que la alternativan que me ofrecen es mandar el coche con la radio estandar y aqui añadir un parrot 9200, acaso esto es de recibo viniendo de renault? mas si cabe cuando en otros paises como Alemania siguen vendiendo con arkamys y ademas ofrecen la radio Bose? alguien sabe si tendra solucion o piensan seguir ofreciendo esta chapuza(es vergonzoso por que mi coche anterior tiene su bluetooth integrado). Por cierto otro concesionario consultado apunta a que renault ha salido discutiendo con arkamys y han roto relaciones, sinceramente me parece vergonzosa la imagen de renault.
Es cierto, desde lo de japon hay falta de componentes. De hecho todos los coches con pedido desde del 1 de abril vienen con la radio sin bluetooth ni usb jack. Yo creo q me libro por los pelos porque formalice el pedido el 22 de marzo y segun parece si me respetan las opciones (habran hecho acopio de stock)... pero el resto esa opcion es la cierta. Si te vendieran un coche de stock si llevaria el bluetooth como minimo.
Un saludo.
-
camaronero
- Novato

Gracias por la información, hace 5 días que di la paga y señal para la Scenic III 1.6 110Cv y le he preguntado por este tema al del concesionario, así me lo ha confirmado, probablemente no lleve el bluetooth ni la salida Usb aunque me ha enseñado un par de Scenic recién llegadas que una llegaba con usb y sin bluetooth y al revés, hemos acordado que si falta alguna cosa la instalan ellos en el taller, con la caja de conexiones aparte e instalando el parrot para el telf.
Saludos
Saludos
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
ojo que eso que dices sera con productos de terceros.
A un coche salido de fabrica no se le puede poner el cbox (usb) de renault, como mucho te pondran un parrot con usb
A un coche salido de fabrica no se le puede poner el cbox (usb) de renault, como mucho te pondran un parrot con usb
-
camaronero
- Novato

No se que decirte Staff, traslado lo que me han comentado en el concesionario, si no lleva el Usb de serie se le pondría el cbox a parte puesto en el taller de ellos mismos para que no me quedase sin dicha conexión ya que la que llevaría sería RCA o algo así y no hay forma de conectar por Usb, de todas formas gracias por comentarlo, lo tendré en cuanta.
Saludos
Saludos
Y atendiendo un poco al origen del problemas, vosotros que alguno tendra un scenic III me podrias decir el sitio mas adecuado para poner la pantalla del puñetero parrot, algun sitio que se pueda tapar para no tener que quitar la pantalla cada vez que salgo del coche?
Muchas gracias, a ver si le ponen remedio pronto a esto porque aller llame por telefono a renault españa y la del telefono me coge un configurador de renault y me dice que si que esta disponible, paque comentarlo, VERGONZOSO
Muchas gracias, a ver si le ponen remedio pronto a esto porque aller llame por telefono a renault españa y la del telefono me coge un configurador de renault y me dice que si que esta disponible, paque comentarlo, VERGONZOSO
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Eso no tiene sentido y si lo han hecho así deberían de acatar las consecuencias, reclama hasta la saciedad y si tienes que ir a consumo ve.camaronero escribió:Gracias por la información, hace 5 días que di la paga y señal para la Scenic III 1.6 110Cv y le he preguntado por este tema al del concesionario, así me lo ha confirmado, probablemente no lleve el bluetooth ni la salida Usb aunque me ha enseñado un par de Scenic recién llegadas que una llegaba con usb y sin bluetooth y al revés, hemos acordado que si falta alguna cosa la instalan ellos en el taller, con la caja de conexiones aparte e instalando el parrot para el telf.
Saludos
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
me llamo apak...staff es la categoria del usuariocamaronero escribió:No se que decirte Staff, traslado lo que me han comentado en el concesionario, si no lleva el Usb de serie se le pondría el cbox a parte puesto en el taller de ellos mismos para que no me quedase sin dicha conexión ya que la que llevaría sería RCA o algo así y no hay forma de conectar por Usb, de todas formas gracias por comentarlo, lo tendré en cuanta.
Si el coche viene sin cbox, olvidate de ponerselo (es una cosa distinta que el Audio Conection BOX)
Yo he conseguido los elementos necesarios para instalar el cbox (plug&music) y en la renault no saben como activarlo por que no va de serie, y la renault españa me ha dicho que es una modificacion no autorizada y que si no va de serie NADA DE NADA...
estamos trabajando en activarlo pero fuera de renault..por nuestra cuenta...
aqui tienes el hilo que lo explica todo...
viewtopic.php?f=58&t=47521
-
camaronero
- Novato

Visto, perdona por cambiarte el nombre, me he confundido, si eres tan amable me puedes explicar la diferencia entre el CBOX y el ACB para que me quede claro, he pinchado el enlace que me indicas pero no me queda clara para que sirve cada uno.
Saludos
Saludos
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
el fin es el mism poder conectar por usb musica
el cbox va integrado en el sistema multimedia (pantala TFT+pantalla navegador+altacoves) del scenic III, y como te digo de momento si no va de serie nada de nada, esta integrado en la red multiplexada del coche, por lo tanto es un elemento mas de el...las carpetas se ven por su nombre y los ficheros tambien
el acb NO es compatible con todas las radios, solo con algunas, y como tu no sabes que radio te van a montar, pues no lo sabras hasta el ultimo momento. Es un añadido a la radio, y funciona sin hacer nada (si es compatible) Funciona "simulando" una caja de 6 CD´s, donde las 5 primeras carpetas son los CD1 a CD5 y el resto estan todas "arrejuntadas" en el CD6, pero creo que con la limitacion de 256 canciones por carpeta...Los ficheros son "track01, track02..... por lo que no se ve el nombre del fichero...
Vamos, que son como la noche y el dia.....pero al fin y al cabo sirven para lo mismo, oir musica
el cbox va integrado en el sistema multimedia (pantala TFT+pantalla navegador+altacoves) del scenic III, y como te digo de momento si no va de serie nada de nada, esta integrado en la red multiplexada del coche, por lo tanto es un elemento mas de el...las carpetas se ven por su nombre y los ficheros tambien
el acb NO es compatible con todas las radios, solo con algunas, y como tu no sabes que radio te van a montar, pues no lo sabras hasta el ultimo momento. Es un añadido a la radio, y funciona sin hacer nada (si es compatible) Funciona "simulando" una caja de 6 CD´s, donde las 5 primeras carpetas son los CD1 a CD5 y el resto estan todas "arrejuntadas" en el CD6, pero creo que con la limitacion de 256 canciones por carpeta...Los ficheros son "track01, track02..... por lo que no se ve el nombre del fichero...
Vamos, que son como la noche y el dia.....pero al fin y al cabo sirven para lo mismo, oir musica
Puff que miedo, a mi me lo dan mañana, la tengo pagada con Arkamys, ¿teneis una foto donde se vea una radio de estas? ¿O pone Arkamys o algo por el frontal? Es que me da miedo aceptar el coche y luego darme cuenta de que "me falta algo"...
¿El USB del Arkamys debe ser el CBOX?
¿Si me llevo un USB con canciones y me salen los títulos en la pantalla del Tomtom querria decir que es el CBOX? ¿La llevo formateada en FAT32, NTFS, ...??
Edito: Buscando un poco he visto aqui http://www.rwf.es/renault-identificar-a ... 52632.htmlque en los Megane, una señal de que tienes Arkamys es que en las puertas de atras tienes dos altavoces separados (el normal y un twiter pequeñito), ¿sabeis si eso es igual en la GSIII?
Mil gracias!
¿El USB del Arkamys debe ser el CBOX?
¿Si me llevo un USB con canciones y me salen los títulos en la pantalla del Tomtom querria decir que es el CBOX? ¿La llevo formateada en FAT32, NTFS, ...??
Edito: Buscando un poco he visto aqui http://www.rwf.es/renault-identificar-a ... 52632.htmlque en los Megane, una señal de que tienes Arkamys es que en las puertas de atras tienes dos altavoces separados (el normal y un twiter pequeñito), ¿sabeis si eso es igual en la GSIII?
Mil gracias!
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Cuando te la den comprueba que lleva toma usb al lado del encendedor y el freno de mano, además pon la radio y fijate también que suenen los twiters que estan encima del salpicadero, con eso es suficiente para saber si es la akarmys
En azul pincha y vas al mensaje

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

A una compañera de trabajo le han dicho lo mismo al comprar un Megane. Va a ser que igual es cierto y todo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
si te pasas por logroño te meto el clip al coche y te digo si tiene arkamis (USB)
Para saber si tienes el plug&music, como te han dicho, si tienes el USB en la columna central junto con un conector jack, el mechero y el activador del freno de mano, es que tienes plug&music
Para saber si tienes arkamys, prueba a que suenen los tweeters delanteros, y que los altavoces traseros sean dos en cada puerta (altavoz y tweeter)
Si tienes el USB en la guantera, NO tienes plug&music, tienes el AudioConectionBox
plug&music = unos 400 €
audio conection box = unos 150 €
Asi que ya sabes lo que te tienen que descontar....
Ahora la radioCD classic con blueetooth. Si te ponen otro radioCD que no tenga bluetooth, que te pongan un parrot, pero para nada aceptes que ese parrot es el sustituto del USB, son dos productos distintos y dos cosas distintas...asi que es otra reclamacion
Para saber si tienes el plug&music, como te han dicho, si tienes el USB en la columna central junto con un conector jack, el mechero y el activador del freno de mano, es que tienes plug&music
Para saber si tienes arkamys, prueba a que suenen los tweeters delanteros, y que los altavoces traseros sean dos en cada puerta (altavoz y tweeter)
Si tienes el USB en la guantera, NO tienes plug&music, tienes el AudioConectionBox
plug&music = unos 400 €
audio conection box = unos 150 €
Asi que ya sabes lo que te tienen que descontar....
Ahora la radioCD classic con blueetooth. Si te ponen otro radioCD que no tenga bluetooth, que te pongan un parrot, pero para nada aceptes que ese parrot es el sustituto del USB, son dos productos distintos y dos cosas distintas...asi que es otra reclamacion