Cancelar pedido por retraso en la entrega
Cancelar pedido por retraso en la entrega
Hola a tod@s, tengo pedida una Scenic 2.0 CVT Bose, la fecha prevista de entrega es mediados de junio, pero me han insinuado que debido a los problemas de suministro con "el tema Japón" (cambio Nissan) es probable que no puedan entregarmelo hasta septiembre-octubre. Lo entiendo, pero si no me interesa esperar tanto, ¿sabeis decirme si tengo derecho a cancelar mi pedido recuperando la señal entregada?
Saludos
Saludos
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Cancelar pedido por retraso en la entrega
Lee la letra pequeña del contrato, en principio SI que puedes cancelar el pedido y recuperar la señal a no ser que la letra diga "salvo casos no imputables a renault" o "casos de fuerza mayor" (como puede ser el tsunami y el tema de suministros). Si te interesa mucho el gordi prueba a ponerlos contra la pared y que te dejen uno similar de stock o de sustitución hasta que llegue el tuyo gratis por ser imputable a ellos el retraso.
Creo que eso seria factible, ademas de que lo estarias probando durante un tiempo sin preocupaciones.romanovictor escribió:.........que te dejen uno similar de stock o de sustitución hasta que llegue el tuyo gratis por ser imputable a ellos el retraso.
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]
Gracias por vuestras opiniones y consejos. Realmente lo unico que tengo es la hoja de pedido, en la que vienen las opciones elegidas y precios y en la parte abajo indida "Fecha prevista entrega" pero no hay nada "tangible" a lo que agarrarse con que me temo que como la cosa se tuerza me tocará tragar, encima siendo un coche un tanto "especial" al llevar el cambio automatico que nos les seria tan facil vender. Todo se andará, de momento paciencia.
Saludos
Saludos
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Presiona todo lo que puedas seguro que algo sacas y suerte
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
- kikelin
- Progresa adecuadamente

vamos a ver.mervi escribió:Gracias por vuestras opiniones y consejos. Realmente lo unico que tengo es la hoja de pedido, en la que vienen las opciones elegidas y precios y en la parte abajo indida "Fecha prevista entrega" pero no hay nada "tangible" a lo que agarrarse con que me temo que como la cosa se tuerza me tocará tragar, encima siendo un coche un tanto "especial" al llevar el cambio automatico que nos les seria tan facil vender. Todo se andará, de momento paciencia.
Saludos
si lo que tienes es una "fecha de entrega prevista" y no dice nada mas, entonces, si ellos no cumplen la fecha prevista, tu exige la devolucion. vamos, que le des la vuelta tu mismo al argumento.... tu crees qeu si no pone nada, no puedes hacer nada... y no es asi. si NO pone nada, entonces es que ellos incumplen su plazo y por tanto, el acuerdo se cancela.
y si no, libro de reclamaciones y reclamacion en consumo. eso no les gusta. sera mas lento pero lo ganaras.
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
Buenas, yo tengo intencion de pedirla en breve tambien, y el otro dia hablando con el vendedor me dijo algo parecido, pero en este caso segun él era por culpa del manos libres bluetooth que viene de Japon, e incluso me llego a decir que lo que estaba haciendo renault era descontar el precio del manos libres y asi poder entregar el coche. En fin a ver que hago...... 
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv EDC Gris Eclipse. Pack Confort, Pack Sports Plus.
Brico todavia ninguno pero proximamente el de Tweeters Delanteros
Brico todavia ninguno pero proximamente el de Tweeters Delanteros
Efectivamente, me han comentado tambien el tema de los bluetooth, asi como problemas para las entregas de algunos colores determinados, grises concretamente. Me ha llamado la atención que me dijeran que ya no se admiten pedidos de modelos "Bose", parece que tambien algun componente del equipo Bose está suponiendo retrasos en las entregas. Sobre los bluetooth parece ser que dan la opción de montar un parrot y descontar precio. Tengo claro que en esas condiciones no me llevo el coche, veremos en que acaba la cosa.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
yo insisto, el bluetooth va integrado en la radio classic, o sea que si están ofreciendo sin bluetooth, es por que NO están ofreciendo la radio classic, es otra...
Si aun así queréis parrot, exigir el
Si aun así queréis parrot, exigir el
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Esto es inaceptable y creo que solo pasa en Planeta Renault. deberían de dar soluciones eficientes no las chapuzas que hacen con los clientes. de todas maneras resulta curioso, si configuras el coche en España por ejemplo una grand Scenic diesel estan son las versiones disponibles:
¿Pero que es lo que pasa si somos Franceses y hacemos el pedido en Francia?
pues que podemos elegir entre estas versiones:

Ahora opinar, reir, llorar o hacer lo que querais

¿Pero que es lo que pasa si somos Franceses y hacemos el pedido en Francia?
pues que podemos elegir entre estas versiones:

Ahora opinar, reir, llorar o hacer lo que querais
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

- kikelin
- Progresa adecuadamente

de todos modos, no es mas razonable que te ofrezcan el coche con la preinstalacion necesaria y que cuando resuelvan el tema de stock se comprometan a poner la pieza?
si el coche te interesa y a ellos les interesa venderlo... seguro que se puede negociar algo.
si el coche te interesa y a ellos les interesa venderlo... seguro que se puede negociar algo.
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
vaya tela con los franceses, según ellos no existe el bose 160 cv....no me lo puedo creer
nos toman el pelo de mala manera
nos toman el pelo de mala manera