En el concesionario me dicen que eso no se pude hacer.
Lo de pedir certificado de kilometraje la verdad no se para que sirve por que nunca se podra demostrar que ese vehiculo ha tenido mas kilometors......

Eso siempre me ha hecho gracia y es la eterna discusión, gente que te tiene diciendo que se ha comprado un km0 que sólo tiene 6000 kms. No hay forma de hacerle entender que ese coche es seminuevo, no km0murciano escribió:ya pero no es lo mismo venderlo como seminuevo, de demo o como km 0 (que como su nombre dice es un coche con 0 km, a lo sumo los kms de la campa al conce)

pipe2 escribió:Cada uno hace lo que quiere,pero hoy en dia te pueden buscar las coskillas si quieren,ya que hace tiempo se anotan kilometros en talleres e I.TV. y si los pides te los dicen y luego te pueden denunciar.

Eso es la tarjeta memoriza los km,y si te fijas por ejemplo pones el clima a una temperatura con una tarjeta y a otra temperatura con la otra tambien lo memoriza.JUANIN escribió:Corregirme alguno o alguna si me equivoco.
Cuando llevé el coche por el tema del fuelle de la palanca de cambio, ni me preguntaron el kilometraje del vehículo, pero si me fijé en la pantalla del ordenador que ponía el kilometraje que tenía mi cohe. Creo que en la tarjeta del vehículo quedan reflejados algunos datos del vehículo. No estoy seguro y lo mismo sería un lapsus temporal mío, por eso digo lo de corregirme, pero la tarjeta sirve para más cosas y no sólo para abrir, cerrar y arrrancar el coche.
Saludos.