Por fin llego la semana pasada, y no tuve tiempo de sacarle unas fotitos, pero aqui estan. Como ha estado lloviendo pues las he hecho en el garaje, que no es lo mismo, pero de momento pongo estas y luego cuando las haga en exterior subo otras nuevas.
Respecto al comportamiento, tengo que decir que aunque el motor no es muy grande, para una conduccion normal es suficiente, las cuestas que con mi seat leon de 105 cv gasolina tenia que pisarle a tope, con la gs a medio gas. Va muy suave y con consumos bastante ajustados.
Los asientos muy comodos (excepto el central trasero que se clavan un poco los cinturones, ¿os suena de algo?

). La tapiceria 2011 con el lateral imitacion pielcuero o como se quiera llamar es un acierto.
El panel de mandos una pasada, muy completo, y el navegador muy bien.
Los xenon, me alegro mucho de haberlos cogido. Y las luces traseras me encantan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo