Reposa cabezas plegable.?
Reposa cabezas plegable.?
Hola
Sabeis si se puede comprar el reposa cabezas que se pliega por los lados por separado?
Sabeis si se puede comprar el reposa cabezas que se pliega por los lados por separado?
Re: Reposa cabezas plegable.?
Por poder creo que si se puede,no me hagas mucho caso pero cada uno cuesta alrededor de 200€ segun lei....y solo los hay en cuero del acabado privilige.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

-
nievesyscenic
- Novato

Con acabado Bose son opcionales, y son de tela, yo los tengo.
que tal van? vale la pena? hay mucha diferencia con los que llevan el bose? gracias 
En la Bose que estamos esperando los hemos pedido, creo que se denominan reposacabezas gran confort. Lo cogi con el pack "reposacabezas gran confort+sensor parking delantero", Intenté en su dia comprarlos por separado, ya que el parking delantero no lo queria, pero me dijeron unos precios exagerados, hablaban de ciento y pico euros por cabezal. Parece ser que en estos packs te "regalan" una de las opciones y por tanto vale lo mismo coger el pack completo que comprar separadamente la opción que mas te interese. En su dia los probé en un coche que tenian en el concesionario y me gustaron, especialmente si llevas niños con elevador o si la parienta se duerme en los viajes vienen muy bien para "sujetarte" la cabeza y que no se ladee del todo. Para el conductor no lo veo especialmente util pero todo será probarlo.
Saludos
Saludos
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38
-
doctorinfierno
- Novato

Hoy he estado probando una GS III que me han dejado en el concesionario, con acabado Dynamique, y a mi mujer el reposacabezas delantero le ha parecido bastante incómodo porque le queda alto (ella mide sobre 1,60m). En mi Alize del 98 dice que va más cómoda cuando se reclina el asiento y apoya la cabeza. ¿Hay mucha diferencia entre los reposacabezas originales y los gran confort? ¿alguien puede colgar una foto?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Scenic I Alize 1.6 90cv - Enero 1998 (186000 km)
Yo acabo de recibir mi GS III Dynamique, y efectivamente, o no se hacerlo, o los reposa cabezas son algo altos (no pueden bajarse hasta la altura del sillón).
Las barras siempre sobresalen, y lo que sube y baja el el mismo reposa cabezas deslizando sobre las barras (lo normal es que las barras se deslicen en el interior del sillón).
Al grano: que la altura mínima es algo elevada y a mi mujer también le parece algo incomodo.
No se como son los otros, pero estos podrían haberlos mejorado un poco.
Saludos.
Las barras siempre sobresalen, y lo que sube y baja el el mismo reposa cabezas deslizando sobre las barras (lo normal es que las barras se deslicen en el interior del sillón).
Al grano: que la altura mínima es algo elevada y a mi mujer también le parece algo incomodo.
No se como son los otros, pero estos podrían haberlos mejorado un poco.
Saludos.
GS III Dynamique Energy 130CV S&S (Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)
Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)
Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)
- joaquinpuche
- Progresa adecuadamente

Los reposacabezas se pueden bajar mas, en el lado que tiene la pestaña para regularlo en medio hay un cuadradito pequeño lo apretas y bajan un poco mas casi a la altura del asiento, en la renault me dijeron que no se podia, no tienen ni idea.
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.
se pueden bajar mas pero están duros de coj$%&
-
doctorinfierno
- Novato

Insistí mucho en ese tema en el concesionario, incluso salió un mecánico, los sacó con el botoncito ese cuadrado de la base, lo volvió a meter y se quedó igual de alto, aunque tampoco le ví empujar con demasiada fuerza, es como que entraban de forma suave hasta un punto y ahí lo dejaba. Llegaron a sugerirme que podrían cortar los hierros un poco para dejarlos más bajos, pero me parece un poco chapuza. ¿Tanta fuerza hay que hacer para bajarlos? ¿Puede alguien que los haya conseguido bajar poner alguna foto a ver cómo quedan? Yo creo que con que bajen 3 o 4 centímetros será suficiente, pero me quedaré mucho más tranquilo si lo veo.
¡Gracias y saludos a todos!
¡Gracias y saludos a todos!
-
doctorinfierno
- Novato

He encontrado este hilo sobre el tema de bajar el reposacabezas, parece que el truco está en una pestaña que hay que pulsar con un destornillador en la base de una de las dos varillas (la otra tiene un pulsador normal). ¿Los qué decís que esta muy duro será porque no pulsabais esa pestañita o sí lo hacíais?
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 34&t=43695
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 34&t=43695
- joaquinpuche
- Progresa adecuadamente

Hay fue donde yo lo lei despues de ir a la renault y decirme que no se podia, a mi me queda a unos 2cm del asiento y el reposacabezas, tienes que apretar un poco fuerte para liberar el mecanismo. Me voy de viaje a Austria por trabajo, cuando vuelva colocare las fotos.
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.
-
doctorinfierno
- Novato

Hola, ¿puedes subir esas fotos de cómo queda de bajo el reposacabezas? Estaría bien una en la que salga tu reposacabezas si no lo tienes "bajado a la fuerza" y el del copiloto, así se apreciará más la diferencia. !Gracias y un saludo!joaquinpuche escribió:Hay fue donde yo lo lei despues de ir a la renault y decirme que no se podia, a mi me queda a unos 2cm del asiento y el reposacabezas, tienes que apretar un poco fuerte para liberar el mecanismo. Me voy de viaje a Austria por trabajo, cuando vuelva colocare las fotos.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Yo los bajé un poco y creo que llegan hasta abajo, ahora son mucho más cómodos.
Uno de los cuadrados de la base tiene una pequeña pestaña, la aprietas con la punta de un destornillador y se mete para adentro, apretando el botón del reposacabezas (el del lateral izquierdo que lo libera) ya te sube y te baja hasta el final. No tardas nada y lo graduas como tu quieras en altura.
Uno de los cuadrados de la base tiene una pequeña pestaña, la aprietas con la punta de un destornillador y se mete para adentro, apretando el botón del reposacabezas (el del lateral izquierdo que lo libera) ya te sube y te baja hasta el final. No tardas nada y lo graduas como tu quieras en altura.
-
doctorinfierno
- Novato

Bueno, tema solucionado. Esta tarde he estado en el concesionario y me han enseñado cómo se bajan los reposacabezas tal como se explica en los mensajes previos de este tema. Si se hace entre dos personas, una apretando el botón con el dedo (me refiero al de la base por donde entra el vástago en el asiento, no al redondo laterla de ajuste de altura) y la pestañita con el destornillador, y otra presionando el reposacabezas hacia abajo, se baja con bastante facilidad. Quízás los que decíais que estaba muy duro es por intentar hacerlo sin ayuda, que entonces sí que está más difícil.
La cuestión es que el reposacabezas baja al máximo, y además sigues teniendo juego para subirlo y bajarlo fácilmente con el botón lateral de ajuste.
Gracias a todos por vuestra ayuda e información. A ver si esta noche subo unas fotos que he tomado en el concesionario.
La cuestión es que el reposacabezas baja al máximo, y además sigues teniendo juego para subirlo y bajarlo fácilmente con el botón lateral de ajuste.
Gracias a todos por vuestra ayuda e información. A ver si esta noche subo unas fotos que he tomado en el concesionario.
-
doctorinfierno
- Novato

Aquí están las fotos prometidas. Recordad que aunque esté ajustado en esta posición baja, luego se puede subir y bajar de nuevo con comodidad con el botón de ajuste normal.
¡¡¡Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!

¡¡¡Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!

Perdona Doctorinfierno, tal vez no sea el sitio, pero te decidiste por comprar el coche o todavía le das vueltas al color.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
-
doctorinfierno
- Novato

Pues si no pasa nada lo pido hoy lunes. El viernes me hicieron la simulación del pedido y en teoría me lo darán la semana 52, o sea sobre mediados de diciembre. Al final será un Bosé Edition Energy 130CV S&S, 7 plazas, rojo dune, pack xenon, pack térmico, pack luxe y radar con cámara. Creo que están todos los extras menos los asientos de piel, que no me acaban de convencer porque soy muy caluroso.pabete escribió:Perdona Doctorinfierno, tal vez no sea el sitio, pero te decidiste por comprar el coche o todavía le das vueltas al color.
Un saludo.
En cuanto lo tenga lo pongo en el foro. ¡Gracias por interesarte!
Te ha faltado el Pack Confort...sino completa.doctorinfierno escribió:Pues si no pasa nada lo pido hoy lunes. El viernes me hicieron la simulación del pedido y en teoría me lo darán la semana 52, o sea sobre mediados de diciembre. Al final será un Bosé Edition Energy 130CV S&S, 7 plazas, rojo dune, pack xenon, pack térmico, pack luxe y radar con cámara. Creo que están todos los extras menos los asientos de piel, que no me acaban de convencer porque soy muy caluroso.pabete escribió:Perdona Doctorinfierno, tal vez no sea el sitio, pero te decidiste por comprar el coche o todavía le das vueltas al color.
Un saludo.
Un saludo
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
-
doctorinfierno
- Novato

Bueno, realmente ese no lo puedo pedir, porque todo lo que incluye ese pack lo lleva el acabado Bose Edition de serie, y con lo de la cámara que sí he pedido equivale al pack confort plus. Otros extras que lleva de serie el Bose Edition son el techo solar eléctrico, las llantas black sari de 17", un equipo de música que dicen que está muy bien, y alguna cosilla más a nivel de acabados. En fin, ahora sólo falta que todo venga bien y que la disfrute al menos los 14 años que ya casi tiene mi Scenic I, hasta ahora sin ningún problema serio.kealohha escribió:Te ha faltado el Pack Confort...sino completa.doctorinfierno escribió:Pues si no pasa nada lo pido hoy lunes. El viernes me hicieron la simulación del pedido y en teoría me lo darán la semana 52, o sea sobre mediados de diciembre. Al final será un Bosé Edition Energy 130CV S&S, 7 plazas, rojo dune, pack xenon, pack térmico, pack luxe y radar con cámara. Creo que están todos los extras menos los asientos de piel, que no me acaban de convencer porque soy muy caluroso.pabete escribió:Perdona Doctorinfierno, tal vez no sea el sitio, pero te decidiste por comprar el coche o todavía le das vueltas al color.
Un saludo.
Un saludo
¡Un saludo!