Saludos:
No merece la pena tener asistencia en viaje
- ciclopentano
- ¡No para!

No merece la pena tener asistencia en viaje
.... y me explico. Yo llevo cerca de 30 años conduciendo y nunca les he tenido que llamar a la asistencia en carretera, eso sí, en el seguro he pagado todos los años como un capullo. Si un día tengo un percance (espero que no) me atenderán correctamente pero... si no hubiese pagado con el seguro la asistencia en carretera... lo mismo podría pagar de mi bolsillo una grua y la asistencia (por ejemplo asistencia con ADA, RACE, Renault... pagando por ese servicio de manera puntual) ... ese pago lo mismo sale más económico que toda una vida pagando. Por supuesto, si no tengo nunca ningún problema pues ya ni te cuento. En cuanto a robo e incendio ... total para lo que luego te dan por el coche (que ellos mismos tasan) ... pues como tal vez tampoco merece la pena. Lo que sí estoy interesado es en conocer vuestra opinión a propósito de si merece o no merece la pena contratar todos los años la asistencia en carretera con el seguro.
Saludos:
Saludos:
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Re: No merece la pena tener asistencia en viaje
Pues sinceramente yo pensaba que lo de la asistencia en carretera en el seguro no era una opcion, que directamente venia. Por lo menos a mi nunca me han preguntado si lo queria.
Y es cierto que no se usa muchas veces (menos mal) pero cuando hace falta no tienes que andar viendo a que grua llamar y mas historias, llamas al seguro y ellos se ocupan.
Hace poco tuve un problema por una averia y todo genial, vino la grua pronto, como no pudo repararlo me llevo el coche al taller que yo le dije y el mismo conductor se encargo de llamar a un taxi para llevar a mi familia a casa.
Saludos