Ayer hice el pedido de la GS III Bose Edition 1.9DCI 130CV 7p (con FAP) con Pack Xenon, Pack Termico, Detector de Presion Neumaticos, Pack Luxe, Pack "Termico" y Camara Trasera...
El caso es que leyendoos hoy por aqui los consumos de la 130CV me echa un poco para atrás, ya que estaba encantado con mi motor de 105CV, tira de sobra para el uso en llano por autovia que le doy y cada vez gasta menos (ahora ando de media entrando en ciudad un poco de 6,1 l/100)...
La Bose me gusta mucho el equipo de audio (el de la mia se oye bastante regular y flojo, era el que traia de serie la GS II), la primera pregunta, ¿si pongo el Arkamis en un Dinamique notaré mejora respecto al que tenia? (no hace falta que sea discoteca y se que no es tan bueno como el Bose ni mucho menos...)
De la Bose me tiran para atrás las llantas de 17" porque soy "mu torpe" y toco el bordillo al aparcar 100 veces al mes, ¿me las cargaría verdad? (ahora las de 16" que tengo, toca la rueda pero la llanta siempre queda por encima del bordillo, no las he doblado ni rozado en 4 años...) ¿que opinais? ¿las de 17" si suelen tocar?
El techo panorámico en la Bose es obligado, en la Dinamique no lo pondria porque apenas lo he abierto y a 130Km/h si que hay un ruidillo continuo un poco molesto en las juntas... aunque la luz que entra está muy bien claro...
Entonces, he mirado la GS III dci 110CV 7p con Pack Xenon (UNA DUDA importante sobre esto, ¿serán las mismas direccionales que trae el Bose? al menos cuesta igual la opcion, 835€...), Pack Confort Plus (Camara trasera, retrovisores electricos, manos libres), equipo 3d Arkamys y cristales tintados (¿que significa "Traseros/Custodia/Luneta trasera"? ¿los cristales de las dos plazas de la tercera fila son la "custodia"?) y parabrisas atermico...
Entonces, el Dinamique me sale por 2061€ menos que el otro y lo que pierdo respecto al Bose es: el equipazo de audio, las llantas Schuss de 17" (para mi creo que es ventaja perderlas), el retrovisor electrocromado y el soporte para gafas (chorrada creo), el techo de cristal y la diferencia de motor del 110CV al 130CV...
¿QUE HARIAIS? Por favor dadme alguna idea que tengo que decidirme y no se que hacer... creo que se me ajusta más a lo que quiero el dinamique, pero no se si hago el tonto con lo del motor o perdiendo el equipo Bose por ejemplo... MIL GRACIAS!!