Cosas que deberías llevar siempre en tu coche

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
pabete
¡No para!
¡No para!

Cosas que deberías llevar siempre en tu coche

Mensaje por pabete » 23 Ene 2011, 13:12

Para todo el que le pueda interesar: http://noticias.coches.com/home-destaca ... oche/32570

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

byee
Novato
Novato

Re: Cosas que deberías llevar siempre en tu coche

Mensaje por byee » 23 Ene 2011, 20:40

Una pregunta, yo no llevo una garrafa vacía en el coche por si me quedo sin gasolina (la verdad es que es improbable que me pase porque estoy muy pendiente del tema, pero quién sabe...). ¿Sabéis si en las gasolineras facilitan algún tipo de bolsa/recipiente para transportar la gasolina?
Renault Scenic III 1.6 Expression

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiju » 23 Ene 2011, 21:18

byee escribió:Una pregunta, yo no llevo una garrafa vacía en el coche por si me quedo sin gasolina (la verdad es que es improbable que me pase porque estoy muy pendiente del tema, pero quién sabe...). ¿Sabéis si en las gasolineras facilitan algún tipo de bolsa/recipiente para transportar la gasolina?
Tranqui en las gasolineras siempre tinen bolsas y garrafas homologadas.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 24 Ene 2011, 01:33

byee escribió:Una pregunta, yo no llevo una garrafa vacía en el coche por si me quedo sin gasolina (la verdad es que es improbable que me pase porque estoy muy pendiente del tema, pero quién sabe...). ¿Sabéis si en las gasolineras facilitan algún tipo de bolsa/recipiente para transportar la gasolina?
No habéis visto que en las gasolineras tienen hasta el café que pidió la señora... granson:-

Un saludo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 24 Ene 2011, 08:31

Pues llevo todo lo que aconsejan menos la garrafa para gasolina, la garrafa de aceite y el extintor.

-La garrafa de gasolina la venden en la gasolinera.

-El aceite ¿para qué? si se observa que el nivel está un poco bajo ya iré al día siguiente a rellenar y si es una fuga va a dar igual lo que lleve y le eche, ese coche no tiene que circular con un fuga de aceite, es un peligro para los demás y me puedo cargar el motor.
Además, ya puestos ¿porqué no una botella de 1L. de refrigerante? me parece más práctico y lógico que sí se pueda quedar el nivel bajo y calentar el motor, lo cual no significa que haya una fuga. Es más, yo creo que si es recomendable llevar aceite ¿porqué no líquido de frenos que es un elemento para seguridad?

-El extintor sí es posible que sea práctico llevarlo pero más en casa donde la probabilidad de un pequeño incendio sea muchísimo más elevado que un coche, el que tengo lo tengo a mano en mi casa, si ocurre en carretera bueno... mala suerte, para eso tengo el seguro a todo riesgo, pero no me acerco a un coche ardiendo para apagarlo, eso seguro.

Todo lo demás lo llevo: botiquín completo, pinzas, navegador grande granson:- , móvil, cargadores para estos, trapo, papel de celulosa, 2 chalecos reflectores, 2 triángulos...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 25 Ene 2011, 01:24

Jabitxu escribió:condones, falta poner los condones.... y una cajita de klinex granson:- granson:- granson:-
¡Por favor, seamos serios! ¡Eso tiene que venir de serie! qmepar3:- qmepar3:-

Un saludo.

Responder

Volver a “Scenic III. General”